Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Más de 40 capturados en las fiestas enerinas

-A A +A
 

En operativos realizados en los diferentes eventos de las festividades enerinas en Sincelejo, la Policía Nacional logró la captura de más 40 personas, quienes se dedicaban al hurto aprovechando los cientos de asistentes que se divertían en los diferentes espectáculos.

Según las autoridades, los casos de capturas más relevantes fueron realizados el lunes anterior en la zona céntrica de Sincelejo, durante la cabalgata.

El Comando de Policía Sucre informó que en oportuna reacción de los uniformados y gracias a las informaciones entregadas por las personas que fueron víctimas de hurto lograron la identificación y posterior captura de varios sujetos.

Según la Policía los capturados son: Enel de Jesús Peralta Romero, Robinson David Martínez Pérez, Manuel Darío Peñate Osorio, Daiver José Arroyo Guzmán y Henry de Jesús Isaza Sepúlveda.

Asimismo fueron capturados Leonardo Fabio Muleth Guzmán, Sergio Luis Almario González, Enrique Manuel Paternina Chimá, Jorge Luis Feria Paternina, Alejandro Arévalo Pedroza, Félix Manuel Mendoza Julio y Moisés Francisco Julio Escorcia, quienes se venían dedicando al hurto a personas, mediante la modalidad de atraco a mano armada y raponazo en los diferentes eventos de las fiestas del 20 de enero.

A los capturados, la Policía Nacional les encontró en su poder un bolso de color negro, en cuyo interior se encontraba una cadena de perlas negras, dos pulseras plásticas, una billetera, documentación de identificación y dos celulares con cámara, avaluados en la suma de $600 mil, el cual había sido hurtado frente a una corporación crediticia de la ciudad de Sincelejo a una menor de 13 años de edad, a quien estos sujetos luego de echarle espuma en la cara y con cuchillos en mano procedieron a hurtarla.

También fue recuperado un equipo celular marca Samsung, color negro, avaluado en la suma de $250 mil, hurtado mediante la modalidad de raponazo a un ciudadano.

Otros elementos hurtados fueron un bolso tipo canguro, el cual contenía un celular marca Nokia con cámara, $4 mil, un espejo y documentos personales avaluados en la suma de $ 250 mil, los cuales le quitaron a una ciudadana, a quien intimidaron con arma blanca.

Un bolso que en su interior contenía un celular, marca Samsung, color negro, una billetera marca lotito con documentos personales de propiedad de una mujer fueron igualmente recuperados por las autoridades.

Los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, al igual que las personas capturadas, donde un Juez de Control de Garantías para la legalización de capturas les hizo la formulación de imputación de cargos por el delito de hurto y posterior medida de aseguramiento.

El comando de Departamento de Policía Sucre hizo un nuevo llamado a toda la comunidad a seguir denunciando actos delictivos a través de las líneas de emergencias 123, 165, 2821829, 2829434 y 313 7094083.

También informaron que ofrecerán recompensas económicas y total reserva a las personas que denuncien estos hechos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese