Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan a administrador de finca y hieren a mototaxista

De seis impactos de bala fue asesinado el administrador de una finca en una calle de Cereté. En la acción sicarial también resultó herido un mototaxista cuya identidad se desconoce hasta el momento.

La víctima fue identificada por las autoridades como José María Gamero Pérez, de 65 años de edad, y quien residía en Cereté pero administraba la finca de una prestigiosa familia de la localidad.
Los hechos ocurrieron hacia las 6:30 de la mañana del jueves en la carretera principal que conduce hacia el municipio de San Carlos.
Según testigos del homicidio Gamero Pérez se movilizaba como parrillero en una motocicleta AX – 100 por el citado sector y de forma sorpresiva se le acercaron dos hombres armados que de igual forma se desplazaban en moto.
Los hombres lo interceptaron impidiéndole el paso y el parrillero desenfundó una pistola 9 milímetros y le propinó varios disparos en la cabeza dejándolo muerto en la calle.
Dijeron además los testigos que los sicarios escaparon a toda velocidad por unos caminos que conducen hacia la vecina población.
Varias personas que observaron el hecho violento informaron a las autoridades de lo acontecido en esta parte de la ciudad en límites con San Carlos.
De acuerdo con lo indicado por el informe oficial suministrado por agentes de la Sijin hasta el momento se desconocen los móviles.
Por este nuevo acto violento la tranquilidad de los cereteanos se alteró y seguramente se incrementarán los operativos de vigilancia que se han venido registrando en los últimos días, precisamente con el fin de evitar que los conductores de motocicleta porten armas.
Entretanto, los familiares de la víctima indicaron que no saben por qué acabaron con su vida pues nunca les había manifestado tener problemas con alguien o haber recibido amenazas.
Del mototaxista que terminó herido se sabe que se encuentra recluido en el hospital Sandiego bajo observación médica y que se encuentra en delicado estado de salud.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese