Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ponencia en Corte sobre matrimonio gay sería positiva

La ponencia sobre el matrimonio gay que es debatida en la Corte Constitucional sería favorable a esas uniones.

La ponencia de la magistrada María Victoria Calle, según reveló Noticias RCN, indicaría que sí se pueden realizar matrimonios entre personas del mismo sexo.

La discusión se originó cuando dos abogados demandaron el artículo 113 del Código Civil que define el matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer. Según los demandantes esta norma viola los derechos fundamentales de las personas homosexuales.

La ponencia de Calle ya habría sido repartida a los magistrados que conforman la Sala Plena de la Corte para que el próximo jueves se inicie la discusión, pues la decisión final tendría que ser emitida antes del 19 de noviembre próximo cuando vencen los términos para ello.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que se unan, que se coman,

Que se unan, que se coman, que se amen, lo q sea! PERO QUE NO ADOPTEN HIJOS!

Ahora si se echo a peder esta

Ahora si se echo a peder esta M I E R D A...!!!!

Me parece excelente, que dos

Me parece excelente, que dos personas que se aman, puedan estar juntos o juntas, sin importar el sexo, asi como no nos deberia importar, el credo, la posicion social, etc.; pero soy conciente que a Colombia le hace falta muchisima educacion acerca de este tema y que la mayoria de las personas lo van a rechazar, sin embargo, estamos en el camino hacia la verdadera libertad que tanto se ha profesado.

ESTO SE TRATA ES DE MORAL,

ESTO SE TRATA ES DE MORAL, POR LO QUE VEO NO SABES QUE ES ESO.

Arrepintete y busca conocer

Arrepintete y busca conocer la verdadera verdad que esta en Jesucristo; a menos que tu decicion sea estar perdido(a).

ME PARECE UNA BUENA

ME PARECE UNA BUENA INICIATIVA, YA QUE TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO DEBEMOS TENER LOS MISMO DERECHOS Y DEBERES.
EN CUANTO AL COMENTARIO DEL SEÑOR PADRINO PERMITAME DECIRLE QUE QUIZAS MUCHAS PAREJAS DEL MISMO SEXO SERIAN MEJORES PADRES QUE MUCHAS PAREJAS ACTUALES DONDE LAS MADRES Y PADRES ABANDONAN A LOS HIJOS A SU SUERTE.
ASI QUE PRIMERO PIENSE, ANALICE Y LUEGO COMENTE.

Sr Decente, primero analize

Sr Decente, primero analize usted, como cree que se levantara un niño viendo a 2 hombre hacer el amor???? sera que crecera de forma normal??? que le respondera a su profesora cuando pregunte en el salon de clases que hacen sus padres y sus madres???? sera que el en un futura agradecera esto??? yo no creo. No hay derecho a DAÑAR la vida de terceras personas!

Qué Tristeza, el derecho

Qué Tristeza, el derecho tiene como objeto la justicia que no es más que hacer lo justo, lo justo es respetar la naturaleza en todo sentido y lo natural es que una persona se una a otra del sexo opuesto y no con una del mismo sexo, pero la humanidad se ha empeñado en desafiar, violar y destruir la naturaleza pero al final la naturaleza terminara destruyendo a aquella, Después nos preguntamos ¿el por qué? de tantas pestes y desastres naturales ¡¡¡que ironía¡¡¡

Cierto.. No se hable más,

Cierto.. No se hable más, cojamos ejemplo de la naturaleza: http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/pinguinos/homosexuales/adoptan/polluelo/elpepugen/20090603elpepuage_4/Tes

Este tema siempre va a

Este tema siempre va a generar polemica! cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le parezca, pero no debemos olvidar que "MI LIBERTAD TERMINA CUANDO LA TUYA EMPIEZA" no se puede incluir terceras personas en algo que no estan en capacidad de decidir si quieren o no hacer!

Romanos 1. Ciertamente, la

Romanos 1. Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios

Están repletos de envidia,

Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. Son chismosos, calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres; son insensatos, desleales, insensibles, despiadados. Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican.

Así mismo los hombres dejaron

Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión. además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.

Aunque afirmaban ser sabios,

Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.

Romanos 1. Ciertamente, la

Romanos 1. Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón.

AHORA SI LLEGAMOS A DONDE

AHORA SI LLEGAMOS A DONDE ÍBAMOS, SE ARREBATARON LOS MARI CAS, ESCORIAS DE LA SOCIEDAD

EL CU LO SE HIZO FUE PARA CA

EL CU LO SE HIZO FUE PARA CA GAR NO PA METERSE UNA VER GA, ESO ES ABOMINACION SEGUN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, PEDASOS DE MARI CAS.

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA

EL FRENTE JUDICIAL LINDA LA CARTERA GEORGIO, COLUMNA HEROES DE LA MARIQUÉRIA SE PERMITEN INFORMAR QUE EL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSO ANALIDAD DEBE CELEBRARSE CON SUS CACORROREVERENCIAS VIOLANDO NIÑOS POR OFRENDA, PAJECITOS CON JOPITO BIEN LAVADO AMANERA DE LLUVIA DE SOBRES, SACRISTÁN SIN DIARREA Y MINAGUILLOS SIN CARIES.

LA PONENCIA DE CAMBIO DE OFICIO DEL CÚLO ES POSITIVA Y QUEDAN INVITADOS A TODAS LAS BODAS QUE ESTÁN PENIDENTES POR FALTA DEL FALLO.

Galatas 5: 19 Manifiestas son

Galatas 5: 19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

1 ante el estado tods

1 ante el estado tods deberiamos gozar de los mismos derechos y deberes , cosa que no sucede , 2 las leyes no se mezclan con las religiones porque ninguna tiene la verdad absoluta cosa que aqui las personas olvidan y seria la peor brutalidad del mundo ,3 para los religiosos y homofobicos no todo se trata sobre sexo son unos pervrtidos hay gente que busca simplemente una compañia mas que una relacion sexual.todos se escandalizan y el matrimonio no sirve para nada en estos dias asi que STFU =)

sigan creyendo que hay un

sigan creyendo que hay un cielo y un infierno,sigan practicando unas leyes solo por miedo ahcer condenados , sigan creyendo en culebras habladoras , en tipos que abren el mar en 2 etc etc... eso los cataloga mas como locos que como personas cuerdas , los religiosos ponen a los pobres gays como enfermos ,algo que no se han preguntado muchos es porque no hay cura para que alguien ya no sea gay. mmm sera porque no es una enfermedad?

MAGISTRADOS LOCAS

MAGISTRADOS LOCAS

LA HOMOSEXUALIDAD HA EXISTIDO

LA HOMOSEXUALIDAD HA EXISTIDO DESDE SIEMPRE, NO SE PUEDE ESCONDER MAS ALGO QUE ES NATURAL QUE EN TODOS LOS SERES VIVOS SE DA, LA HOMOSEXUALIDAD ES ALGOO NORMALLLLL, LO ANORMAL ACA ES LA HETEROSEXUALIDAD QUE ES LO QUE DESDE PEQUEÑOS SE NOS QUIERE IMPONER Y LA IGLESIA DESDE SUS COMIENZOS FUE Y HA SIDO UNA PERDICION LOS INVITO A LEERSE EL LIBRO LOS PAPAS Y EL SEXO DE ERIC FRATTINI PARA QUE CONOSCAN COMO FUE LA IGLESIA DESDE SUS COMIENZOS

GUSTELE A QUIEN LE GUSTEN

GUSTELE A QUIEN LE GUSTEN PARA ALLA ES PARA DONDE VAMOS, NO SE PUEDE VIVIR EN UNA SOCIEDAD CON MASCARAS MOSTRANDO ALGO QUE NO SE ES, LA HOMOSEXUALIDAD ES MAS COMUN DE LO QUE PENSAMOS ASI QUE A MARCHAR ESTE 10 DE NOVIEMBRE POR EL RESPETO A LOS GUSTOS DIFERENTES PORQUE NO TODOS TENEMOS QUE SER IGUALES, YA HAY QUE DEJAR EL MACHISMO Y ESAS IGNORANCIAS DEL PASADO ES HORA DE MADURAR LA SOCIEDAD NO AGUANTA MAS EQUIVOCACIONES

JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA

EL SEÑOR HIZO A EL HOMBRE

EL SEÑOR HIZO A EL HOMBRE Y A LA MUJER PARA QUE LO ACOMPAÑARA Y SE UNIERAN EN MATRIMONIO, EL NO HIZO AL HOMOSEXUAL, DESPIERTA SI CREES QUE VAN A APROBAR ESA LEY SIGUE SOÑANDO DIOS NO ESTA DEACUERDO CON ESO, Y TU LO SABES Y GUSTELE A QUIEN LE GUSTE NO TE VAN A APROBAR NINGUNA LEY. HOMBRE Y MUJER SOLAMENTE SI TE QUIERES CASAR BUSCATE A UNA MUJER TANTA MUJER BONITA OMBEEEE ... ARREPIENTETE CRISTO TE AMA!
TE LA TIRO PLENA!

La mayoría de los comentarios

La mayoría de los comentarios que aquí colocan siempre son basados en los pensamientos de cada persona, no leen la información que es realmente de peso, información científica donde dice que es lo cierto ... Nada de textos milenarios, donde la interpretación es subjetiva ... Científicamente todo lo que dicen aquí que es inhumano y antinatural, realmente es lo más normal del mundo. Todos estos comentarios son consecuencia de la falta de educación y de lectura.

Les dejo un link de

Les dejo un link de ELMUNDO.ES donde dice que las parejas homosexuales tienen el mejor ambiente para la crianza de niños

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/19/espana/1268991964.html