Home


Mayo, Mes de las Madres

LEDIS CARO D.

03 de mayo de 2011 12:01 AM

El Día de la Madre, que, por tradición era el segundo domingo de mayo, cayera el día que fuera, ha sufrido varios cambios en los últimos años, desde que el comercio decidió unirse a la causa y proponerles a los buenos hijos toda una gama de artículos, sugerencias y demás para agradar a la “reina” de la casa durante el Mes de las Madres.
Por eso, como la cosa ya tiene que ver con el bolsillo directamente se amplió el plazo a todo el mes, debido a que, como este año, la fecha está lejos de la “quincena”.
Aunque hay que decir con total seguridad que para una madre no hay regalo más grande que sentirse amada y respetada por esos seres que se llevaron en el vientre durante 9 meses, a veces con todos los problemas y sacrificios del mundo.
Pero al final, el esfuerzo valió la pena cuando se tiene entre las manos a ese regalo que el Todopoderoso llamó "hijo".
Por eso durante este Mes de las Madres, hay que aprovechar los días para no sólo darle a ese ser de amor infinito, de comprensión sin límites y amor inagotable todo el cariño y aprecio que ella se merece.
Esa frase de cajón de que “madre solo hay una” tendrá siempre vigencia,
A los hijos que aún tienen a sus mamás con vida no está de más recordarles que nunca están de más todas las manifestaciones de cariño que quieran darle y aunque todos los meses son día de la madre, el mes de mayo brinda la oportunidad para recordarles lo importantes que ellas son.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS