Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Messi encabezará ataque de Argentina ante Brasil

-A A +A
 

Lionel Messi será la carta de triunfo que enarbolará Sergio Batista ante Brasil el 17 de noviembre en Doha, en lo que será su primer desafío como técnico confirmado de Argentina.

Messi, gran figura del Barcelona, al igual que otros viejos conocidos de la selección como Javier Zanetti, Walter Samuel, Javier Mascherano y Diego Milito, figuran en una lista de 25 jugadores que difundió el martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ante las bajas por lesión de Esteban Cambiasso y Fernando Gago, la única novedad es la inclusión del volante Lucas Biglia, del Anderlecht de Bélgica.

Ni Batista ni dirigentes de la AFA hicieron de inmediato declaraciones.

El equipo se perfila casi como un calco del que goleó 4-1 al campeón mundial España, en Buenos Aires, con la única diferencia de Javier Pastore en lugar de Carlos Tevez en el ataque.
Tevez igual estará en el grupo a pesar de que no juega en el Manchester City porque se está recuperando de una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

También vuelven a tener un lugar nuevos jugadores de la selección como Nicolás Pareja, José Sosa y Nicolás Gaitán.

Durante el ciclo interino de Batista, remplazante de Diego Maradona, además de a España los Albicelestes vencieron 1-0 a Irlanda, en Dublín, y cayeron 1-0 con Japón, en Saitama.
Todos los convocados militan en equipos del exterior.

EQUIPO:

Arqueros: Sergio Romero (AZ, Holanda), Mariano Andújar (Catania, Italia).

Defensas: Javier Zanetti (Inter, Italia), Gabriel Milito (Barcelona, España), Walter Samuel (Inter), Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella, Francia), Nicolás Pareja (Spartak Moscú, Rusia).

Volantes: Angel Di María (Real Madrid, España), Javier Mascherano (Barcelona, España), Ever Banega (Valencia, España), José Sosa (Napoli, Italia), Mario Bolatti (Fiorentina, Italia), Javier Pastore (Palermo, Italia), Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal), Andrés D'Alessandro (Inter de Porto Alegre, Brasil), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Sergio Aguero (Atlético de Madrid, España), Diego Milito (Inter), Ezequiel Lavezzi (Napoli) y Carlos Tevez (Manchester City).

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese