Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Mets contratan a Terry Collins como manager

Los Mets de Nueva York confirmaron la contratación de Terry Collins como su nuevo manager.
El equipo indicó que realizará una conferencia de prensa el martes para presentar a Collins, elegido entre un grupo que candidatos que incluyó a Wally Backman, Chip Hale y Bob Melvin.

Collins reemplaza a Jerry Manuel, quien fue despedido junto con el gerente general Omar Minaya tras completar otra pésima campaña.

Los Mets contrataron a Sandy Alderson como nuevo gerente general, al igual que a Paul DePosta y J.P. Ricciardi _dos ex gerentes generales en las mayores_ como sus asesores. Todos participaron en la decisión de contratar a Collins, quien no dirige en Grandes Ligas desde hace 11 años.
Collins, de 61 años, fue entrevistado por segunda vez el jueves durante las reuniones de gerentes generales en Orlando, Florida.

Los otros finalistas también fueron entrevistados dos veces.

“No se trata sólo de nuestra identidad. Se trata de lo que queremos ser como organización”, dijo Alderson esta semana.

Collins no es ajeno al roster de los Mets después de ser coordinar de campo de ligas menores la campaña pasada.

Collins también fue considerado para el puesto de los Mets cuando Willie Randolph fue contratado antes de la campaña de 2005. Fue dirigente de los Astros de Houston de 1994-96, y de los Angelinos de Anaheim de 1997-99.

El nuevo manager toma las riendas de un equipo que tuvo una nómina de 133 millones de dólares en jugadores la temporada pasada y terminó con récord de 79-83, a 18 partidos de los Filis de Filadelfia en el Este de la Liga Nacional. Nueva York no se clasifica a los playoffs desde 2006.

El equipo será sometido a una renovación total en los próximos años, mientras Alderson y sus asesores intentan fortalecer el sistema de ligas menores y buscan maneras de deshacerse de contratos como el del mexicano Oliver Pérez (36 millones de dólares) y el dominicano Luis Castillo (25 millones).

Las lesiones aquejaron a los Mets la campaña pasada, incluyendo las de estrellas como el pitcher venezolano Johan Santana y el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán.
Santana se perderá el comienzo de la próxima temporada tras ser operado del hombro, mientras que Beltrán, afectado por problemas en las rodillas, estará en el último año de un contrato que le pagará 18,5 millones en 2011.

Además, el taponero venezolano Francisco Rodríguez fue operado del pulgar que se lastimó en una pelea con el padre de su novia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese