Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Córdoba no puede seguir a merced de los delincuentes

“A los educadores que han sido objeto de inaceptables extorsiones, amenazas, desplazamiento y otros delitos, les hago llegar mi solidaria voz. No es justo que la delincuencia los haga víctimas de su maledicencia. Córdoba no puede seguir a merced de los delincuentes y mucho menos la comunidad educativa”, dijo el aspirante.

Agregó, que las instituciones educativas deben ser respetadas como territorios neutrales, centros del conocimiento y el saber, espacios de convivencia y paz a los que se debe blindar de toda agresión.

Observó que por culpa de los violentos, centenares de niños y jóvenes  han visto suspendidos sus estudios causándoles un daño irreparable y dijo que las autoridades competentes  están en el deber constitucional y legal de garantizarle a los docentes sus derechos fundamentales y de brindarles la protección debida, investigar los hechos y tomar las acciones pertinentes sin mayores dilaciones.

“Tampoco es justo que centenares de niños y jóvenes de esa deprimida región de Tierralta se vean directamente afectados porque sus maestros fueron obligados a abandonar la zona por culpa de quienes los amedrentan y extorsionan”, indicó proponiendo además que dentro de sus propuestas está un plan estratégico de seguridad y convivencia que tendrá como prioridad devolverle la tranquilidad a los cordobeses y sentar las bases de una amplia política de paz ciudadana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese