Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

10 ciudades, 3 departamentos albergarán Juegos Nacionales

Este miércoles se llevó a cabo en la sede del Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, en Bogotá, la presentación oficial de los Juegos Deportivos Nacionales que el año próximo se efectuarán en los departamentos de Cauca, Norte de Santander y Córdoba.



La ceremonia estuvo encabezada por Jairo Clopatofsky, director de Coldeportes; Baltasar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano; Carlos Parra, presidente del Comité Paralímpico Colombiano; William Villamizar, gobernador de Norte de Santander; Mauricio Angée, director de las justas, y María Claudia Muñoz, subdirectora técnica de Coldeportes.

Clopatofsky resaltó la labor conjunta realizada por todos los entes que tienen que ver con el deporte haciendo referencia a la actuación reciente de Colombia en los Juegos Panamericanos que hace menos de dos semanas culminaron en Guadalajara (México). Recordó, además, que el país se ha convertido ya en una potencia deportiva.

“Trabajando articuladamente, respetando los límites a donde cada uno puede llegar, se puede trabajar en conjunto”, indicó el director del nuevo Departamento Administrativo del Deporte.

Clopatofsky, igualmente, anunció nuevas inversiones en infraestructura, al igual que los deportistas que van a tener mejores condiciones para la práctica de sus diferentes disciplinas.

Por último, destacó la colaboración que a lo largo de todo el proceso organizativo les han brindado los diferentes estamentos del Gobierno local, departamental y nacional por lo que instó a los involucrados en el mismo a darlo todo con el fin de dejar alto el listón de cara a las futuras ediciones de las llamadas olimpiadas criollas.

Durante el acto fueron presentadas también las mascotas que representarán cada uno de los departamentos sede: ‘Toche’ por Norte de Santander, ‘Puracé’ por el Cauca y ‘Romo’ por Córdoba. Igualmente, se realizó una muestra artística de las tres regiones casa de las justas.

La edición 19 de los Juegos Nacionales se efectuará del 3 al 17 de noviembre del año próximo, mientras que los Paralímpicos serán solamente en Norte de Santander entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese