Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Acord-Sucre deberá despertar del letargo

-A A +A
 

Las directivas de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord-Sucre) se encuentran preocupados por el letargo en que cayó el gremio en este departamento.

Después de vivir una larga temporada de actividad y entusiasmo, el gremio de cronistas se introdujo en un repentino sueño desde hace tres meses atrás.

Por esta razón, los miembros de la Junta directiva de la Acord-Sucre, se reunirán este fin de semana para estudiar a fondo la problemática y así encontrar una solución efectiva que despierte al gremio.

Es así como para este sábado, el Presidente de la agremiación está convocando a los integrantes miembros de la directiva a una reunión fijada para las 10:00 de la mañana.

La mencionada reunión tendrá como temas centrales, los siguientes: 

Analizar el porqué no se hicieron las tareas encomendadas en asamblea, que fueron realización de un bingo y el estudio de la afiliación de periodistas que llevan casi un año solicitando la vinculación de esta agremiación.

Igualmente, se pretende buscar el mecanismo para motivar a los miembros que voluntariamente se ofrecieron integrar la comisión que se encargará de organizar una caminata de la Acord-Sucre, planeada para el mes de octubre.

Esta actividad tiene como objetivo captar recursos económicos y mantener en la escena pública a la asociación que aglutina a 26 periodistas en el departamento de Sucre, especializados en la información deportiva.

“De la misma manera, decidiremos la convocatoria de una asamblea extraordinaria de socios para estudiar en pleno la apatía de los agremiados a las actividades de la asociación”, expresó el presidente de Acord-Sucre, Gustavo Pérez Mier.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese