Deportes


Alberto Suárez es el nuevo técnico de Jaguares de Córdoba

EL UNIVERSAL

06 de junio de 2013 12:01 AM


La noche del lunes se conoció la salida de Álvaro Zuluaga, como timonel del equipo, y de inmediato se dio a conocer el nombre del nuevo entrenador para enfrentar el torneo de la B, en el segundo semestre del presente año y la Copa Colombia.
Alberto Suárez, que tiene 52 años, es un entrenador de gran recorrido en el fútbol colombiano. Es licenciado en Educación Física y Salud de la Universidad del Valle, tiene un posgrado en Administración del Entrenamiento Deportivo (1992) y un doctorado en Psicología en la Universidad de Barcelona (España) de 1995.
En 1997 dirigió al Cortuluá y en el 1998 estuvo con el Deportivo Pereira. En el año 2002 fue técnico interino de América de Cali, en 2004 y 2005 fue su entrenador oficial de ese equipo.
El cordobés Luis Germán Suárez será el nuevo asistente técnico de Jaguares y el preparador físico lo traería el nuevo técnico.
El próximo viernes, el grupo de jugadores regresará a los trabajos de reacondicionamiento físico y conjuntamente con el cuerpo técnico empezará a trabajar para el próximo torneo.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS