Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alcaldía firman convenio con escuela Real Madrid

-A A +A
 

El alcalde  de Cereté,  Francisco Padilla Petro, firmó un convenio con la escuela de fútbol  Real Madrid (de España) respaldado por la gobernación de Córdoba, el cual busca la reactivación del balompié local y regional.

La puesta en marcha del convenio se iniciará en Cereté, en un periodo de mes y medio, su objetivo es beneficiar a por lo menos 400 menores de estratos pobres existentes en los barrios del 24 de Mayo, Santa Teresa, Venus, La Esperanza, Santa María, Vilchez y de igual forma en corregimientos cereteanos como: Manguelito, Severá, Martínez,  Tres María Venados Campanito, Mateo Gómez, Rabolargo y El Retiro de los indios.

“El gobernador Alejandro Lyons, contactó en Bogotá a las directivas del Real Madrid y es una realidad que un club de lujo como este llegue al departamento de Córdoba.

Dentro del acuerdo deportivo, el alcalde de Cereté expresó que la Alcaldía colocará el estadio de fútbol ‘Alberto Saibis’, donde recalcó la importancia del proyecto en el municipio.

Arreglarán otros escenarios

De otra parte, el burgomaestre de Cereté destacó la importancia de acondicionar también las canchas en las zonas rurales y la plaza de Santa Teresa con la meta que tengan un terreno de juego apto para sus prácticas y competencias deportivas.

“A mí me gusta apoyar el deporte y cuando fui concejal lo hice. Ahora más que soy alcalde estaré respaldando la actividad deportiva en el municipio de Cereté.

El alcalde de Cereté, Francisco Padilla Petro, sin duda, está motivado y con deseos de oficializar el proceso deportivo que será de mucha importancia para la actividad muscular en esta región, en donde hay niños y jóvenes talentos del balompié, además esta actividad permite educar a los futuros futbolistas que tendrá esta región que se formalizarán con valores y ética hacia el desarrollo de la niñez y la juventud.

Notas recomendadas
2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese