Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Amigos de Montería es el campeón de carnaval de tejo

Pese al mal comportamiento del excampeón nacional juvenil de tejo Miguel Ángel Ramos, quien en la final cometió actos de indisciplina al no acatar decisiones arbitrales, el  torneo regional de tejo Copa Carnaval se desarrolló con éxito en Sahagún.

En un comunicado de prensa que lleva la firma de Gabriel Barrios Lora se da a conocer el cuadro de honor y  se contemplan las determinaciones del comité con relación al comportamiento bochornoso y poco profesional del tejista Ramos del equipo El Naranjal, a quien en la final se le fueron las luces y salido de casillas agredió verbal y físicamente a los jugadores del equipo contrario y a todo el que se atravesaba en su camino.

Con respecto al tema deportivo, las posiciones en el torneo fueron las siguientes:

Campeón: Amigos de Montería.

Subcampeón: Naranjal de Sahagún.

Tercer Lugar: Radiquín de Sahagún.

Cuarto Lugar: Aldomar de Montería.

Campeón en Mechas: Nevaldo Salgado del equipo “Los Campanos”.

Campeón embocinadas: Robín Berna, del equipo Los Amigos.

Se destaca el hecho de que cuatro jugadores hicieron el mismo número de moñonas: Alberto Domínguez, Tony Cordero, Medardo Lyons y Miguel Miranda.

En su parte resolutiva, el comunicado de la organización destaca como positivo lo realizado por los campeones individuales en las diferentes figuras: mechas, embocinadas y moñonas, el desempeño de los jugadores juveniles, Orlando Macea del equipo Amigos de Montería y Francisco Salcedo del equipo “Los Campanos” próximos representantes del departamento en los Juegos Nacionales a realizarse en Montería, el récord alcanzado por el equipo Radiquin, en especial el desempeño del jugador Roberto Cordero quién en la final hizo 6 mechas de ocho en el juego que su  equipo  venció a la divisa de Tenampa.

Finalmente, el comunicado expedido por la organización además de reprochar el acto protagonizado por el jugador Miguel Ángel Ramos deja en firme la sanción, impuesta al jugador, de no permitirle por dos años participar en eventos que organice este comité.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese