Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Antonio Lora lidera torneo de tenis de mesa de Córdoba

-A A +A
 

El tenista Antonio Felipe Lora está liderando el Torneo de Tenis de Mesa selectivo de Montería al Campeonato Nacional que se realizará del 15 al 20 de junio en Medellín.

El deportista está superando a fuertes competidores que están luchando por ganar el certamen que convoca a competidores de primera categoría con algunos juveniles que están en la disputa.

Lora está en la primera casilla del tablero general de posiciones del selectivo que se desarrolla en el colegio Nacional José María Córdoba.

El  segundo lugar lo ocupa Kevin Navas Oviedo, mientras que en el tercer puesto figura Luis García Calonge y en la cuarta plaza Genor Arrieta Tuberquía.

Hasta la fecha estos son los  deportistas que están mejor ubicadas en el campeonato de la raqueta chica que convoca a los mejores jugadores de Córdoba.

Al finalizar el evento, los mejores cuatro jugadores del campeonato local lograrán su respectiva clasificación para representar al departamento al torneo nacional que se efectuará en Itaguí (Antioquia).

En el departamental se ha notado un gran entusiasmo entre los deportistas, quienes en estos momentos están buscando su cupo para representar a su región en el certamen nacional.

Clasificación en el torneo

Así marcha el tablero general de posiciones del Torneo de Tenis de Meza de Córdoba.

1.Antonio Lora

2. Kevin Navas

3.Luis García.

4.Genor Arrieta

5. Eider Lasprilla

6.Ramón Cabrales

7.Elkin González

8.Mauricio Peña

Hoy, segunda fase

Hoy se cumple la segunda fase del Campeonato Departamental de Tenis de Meza donde de nuevo se puede registrar una lucha titánica por el título.

Son cuatro las paradas que se deben cumplir para definirse el campeón departamental. Los organizadores sostienen que aún no hay nada definido, por eso, la pelea por el galardón es general entre los tenistas cordobeses.

Las otras paradas deportivas se llevarán a cabo el sábado 21 de mayo desde las 8:30 a.m entre los 16 mejores tenistas clasificados.

El técnico departamental de tenis de mesa, Marcos Aurelio Saez Lambertinez, sostiene que estas eliminatorias mantienen en expectativa a los jugadores del departamento, puesto que todos desean ser protagonistas de primera línea y tener posibilidades de representar a su departamento en el torneo nacional.

Marcos Saez sostuvo que el campeonato se desarrolla bajo la coordinación de la Liga de Tenis de Mesa, que tiene como presidente al dirigente Freddy Quintero, quien está motivado por la realización del campeonato, pues sirve de respaldo a esta disciplina deportiva en la Costa Norte.

De igual manera, Marcos Sáez sostiene que lo importante es trabajar unidos, con el fin de lograr impulsar esta disciplina deportiva y promover en las categorías menores el semillero de dicho deporte en Córdoba.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese