Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Arranca Copa Carnaval de Tejo hoy, en Sahagún

-A A +A
 

Tejistas de tres municipios de Córdoba esperan destacarse desde hoy en la tercera versión de la Copa Carnaval de Tejo, que se juega en la cancha  del club Tenampa de Sahagún.

De acuerdo con lo  manifestado  por los organizadores, en esta versión del torneo participan tejistas de Sahagún, Chinú y Montería, en aras  de reactivar esta disciplina deportiva  que  muchos logros  le ha dado a Córdoba a nivel Nacional  y estrechar  los lazos de amistad entre  los tejistas de la región.

Según la organización, en la oportunidad cada una de las canchas de la ciudad patrocinará dos equipos, con el objeto de que la fiesta del tejo logre integrar no solo a quienes lo practican sino a las familias  de los tejistas.

La realización de este  torneo abre el calendario de esta disciplina deportiva en el Municipio y sirve de preparación para afrontar el campeonato municipal que se jugará con el apoyo de la alcaldía municipal a mediados de año.

Dentro de los propósitos  de trabajo del alcalde Carlos Elías Hoyos, se destaca el aspecto de cultura, recreación y deporte con el apoyo de características social en el cual el alcalde ha plasmado en su programa de Gobierno para los próximos cuatro años el apoyo al deporte  y en  la agenda figura el respaldo al tejo,  como deporte nacional.



OPINIONES

Norberto López, del equipo Radiquin.


Me parece  bien que un alcalde se interese por apoyar y masificar un deporte como el tejo. En la actualidad en Sahagún se está jugando un tejo de altísimo nivel, por lo que los directivos no sólo de Córdoba sino de otras regiones se interesan en enrolar en sus equipos jugadores de nuestra ciudad. El anuncio del alcalde es importante para el fortalecimiento de este deporte.



Nicolás Tenorio, de  la cancha Tenampa.

En materia deportiva, el Alcalde ha comenzado bien incluyendo en su programa de Gobierno el apoyo al deporte en especial el tejo, que es un deporte nacional.  Ello  nos anima a seguir impulsando este deporte en la ciudad.



Edgar Ramos, de la cancha el Naranjal.

El anuncio del Alcalde es valioso. El tejo es un deporte que en la ciudad tiene  muchos seguidores y practicantes, desde que juego este deporte son pocos los alcaldes que se han interesado por impulsar este deporte.



Cantalicio Lyons, tejista.

De gran agrado es la noticia de que el Alcalde haya   incluido en su agenda de Gobierno en la parte deportiva el apoyo a la disciplina  del  tejo. Me complace ese anuncio y ojalá en otros municipios los mandatarios hagan lo mismo, ya que el deporte no sólo es el fútbol, el ciclismo, el boxeo, o el atletismo. El tejo es nuestro deporte nacional.



Carlos Yanes jugador  de tejo.

El anuncio del Alcalde es  una muestra de que el deporte en general  en  el municipio se verá fortalecido,  en buena hora el doctor Carlos Elías que ha manifestado su intención de apoyar el tejo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese