Deportes


Arranca hoy minifútbol interdocentes en Cereté

ELKIN DÍAZ MIRANDA

21 de mayo de 2012 12:01 AM

Como Cereabastos, C. F.A., Trotamundos, Corpoica, Marcelino Polo y  Juridicos, inaugurarán hoy domingo el XXVIII, Torneo Interdocentes de Mini fútbol donde los partidos, se llevaran a cabo en la cancha de  la Villa Olímpica, donde el certamen se realizará en homenaje a Bladimiro Cardona.
Estos seis oncenos serán  los encargados de abrir la programación deportiva. Estos seleccionados fueron tenidos en cuenta  por las directivas del certamen, por ser los flamantes campeones y serán los encargados de rodar la pecosa en el inicio del certamen, y por ende serán los protagonistas de la primera fecha.
Este es un evento deportivo dirigido a docentes, profesionales, y jugadores de equipos invitados de empresas de este municipio y municipios vecinos, dijo Esteban Pico coordinador de este certamen.
Así mismo  el organizador sostuvo que este año le rendirán un homenaje a Bladimiro Cardona un educar insigne, que ha dejado huella como educar y deportista.
Los encuentros a disputarse iniciaran desde las 10:00 de la mañana y culminaran a las 2:50 de la tarde, donde se espera a las familias y el público quienes llegaran a respaldar a sus conjuntos, en una gran fiesta deportiva, y que estarán amenizada por una banda folclorico de la región.
La fecha deportiva dominical se jugará de la siguiente manera.
10:00 de la mañana ma  C. F. A, (Corporación Financiera de Antioquia), se medirá a Trotamundos del municipios de San Pelayo, a segunda hora 11:30 a.m. Marceliano Polo, chocará con Corpoica, mientras que a tercera hora lo jugaran Cereabastos y Juridicos este encuentro se jugará a las 2:50 de la tarde.
Uno de los reglamentos del torneo es que cada equipo debe inscribir 25 jugadores y debe tener un mínimo de 12. En el campo de juego deben alinear y permanecer durante todo el periodo de juego y suplementarios de 28 a 30 años.
Además, se  establece que un jugador en la cancha deber ser docente en ejercicio titulado profesional, con titulo universitario diferente del sector educativo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS