Deportes


Arranca la Primera Vuelta Ciclística a Sucre

Desde hoy viernes y hasta el domingo esta región será agasajada con lo mejor del pedalismo nacional de la categoría Juvenil con la realización de la Primera Vuelta Ciclística a Sucre.
En el certamen ciclístico a realizarse en conmemoración del aniversario número 46 de la creación de esta sección del país se espera la participación de entre 100 y 150 deportistas.
La competencia, que es organizada por la rectora verde y blanca de ciclismo y patrocinada por la Gobernación de Sucre, tendrá la participación de dos equipos anfitriones.
Uno de estas escuadras es Alcaldía de Corozal-Bicicletas Mary, que tendrá como piloto al veterano ciclista Tony Salgado y el otro elenco es el de la Liga de Ciclismo de Sucre, con Julio César Mena, como manejador.
Los pedalistas del team corozalero son: Luis González, Jorge Villalba, Kevin Alvarado, Gerson Galván, Isaac Mendoza, Brandon Salgado, Edinson José Sánchez y Johan Cárdenas, este último de Boyacá.
Mientras que la nómina de la rectora mariscal del deporte de las bielas la integran los pedalistas Juan Morales, John Martínez Chávez, Jean Sierra, Jesús Támara y Ángel Mena.
En acción estarán equipos de Bogotá, Antioquia, Valle, Norte de Santander, Atlántico, Bolívar y Córdoba, entre otras regiones protagonistas en el concierto ciclistico juvenil.
La Vuelta Ciclística a Sucre se desarrollará en tres etapas, la primera de ellas será una doble Sincelejo–Corozal–Los Palmitos–Ovejas–Sincelejo, con un recorrido de 90 kilómetros. El segundo viaje del giro mariscal se hará entre Sincelejo–El Bongo–San Pedro–Los Palmitos–Corozal–Betulia–Sincé, sobre 112 kilómetros. Y la tercera etapa será un circuito en Sincelejo, en los alrededores de la Gobernación de Sucre, con trazado de 80 kilómetros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS