Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Arrancan las emociones del motocross en Montería

Las emociones del motocross se prenden desde las 2 de la tarde de hoy, en el barrio El Dorado con las primera válida del 2012 en la capital del departamento de Córdoba.



En el certamen participan motociclistas de los departamentos de Antioquia, Sucre y naturalmente Córdoba.

Los deportistas de estas tres regiones tienen como meta ser protagonistas del certamen, esperándose que esta prueba sea del agrado de los amantes a esta disciplina.

De otra parte, con el fin de brindar un buen espectáculo acrobático, los organizadores de la primera válida de motocross, que se cumplirá hoy domingo en la pista Al-Xtremo en la margen izquierda del río Sinú de Montería, han confirmado la presencia de grandes exponentes del deporte.

En esta prueba inicial se contará con la representación de los antioqueños Arley Prisco y Carlos Ospina, del sucreño Richard Walton Arrazola, según lo expresado por Sergio González Martínez, coordinador del evento.

También se indicó que los pilotos que participan en la categoría de expertos “tienen mucha experiencia, como Carlos (Ospina) y Arley (Prisco) llevan compitiendo cinco años, mientras que Richard (Walton) lleva cuatro. Ellos han estado corriendo por diferentes zonas del país”.

En el evento por Córdoba participan en estas justas deportiva Jun David Cifuentes, Álvaro Bernal, Alex Restrepo, Hugo Falla, Eduardo Correa, así como Santiago López, quien a sus 13 años es uno de los prospectos de esta disciplina en Córdoba.

En las cinco válidas que se han estipulado para esta temporada no se contará con la asistencia de César Mancuso, campeón en 2011, porque recientemente sufrió una lesión, situación que lo dejó momentáneamente por fuera de las competencias, sin embargo, se destaca que Córdoba cuenta con excelentes competidores con mucho talento y veteranos motocicletas que se destacan en esta disciplina deportiva.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese