Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arrancaron los Juegos Zonales Aprendices del Sena

En Córdoba se realiza esta nueva versión del evento deportivo que integrará a los departamentos de Atlántico, Bolívar, San Andrés Islas, Sucre y Córdoba.

 

Con la participación de 200 participantes ayer se inauguraron ayer los Juegos Aprendices del Sena de la Costa Atlántica de Colombia, dentro de un evento que arrancó en el club Jaraguay de Montería.

El evento se puso en acción con la integración deportiva entre los jóvenes que se educan en diferentes áreas de aprendizaje, dentro de los programas que impulsa el Gobierno nacional.

La bienvenida a los aprendices del Sena buscaba integrarlos a través de un evento que se realiza con el objetivo ideal de unir a estudiantes de cada una de las regiones costeñas que se educan en esta entidad.

En esta nueva versión de los juegos participan deportistas de Sucre, Bolívar, Atlántico, San Andrés Islas y Córdoba, región anfitriona de estas justas atléticas que se extenderán hasta el próximo 4 de  septiembre, quienes competirán en las disciplinas de baloncesto, voleibol, tenis de mesa, fútbol y ajedrez.

Los estudiantes del Sena esperan conquistar los galardones tanto por equipos e individuales, en desarrollo del certamen que en otras oportunidades se han desarrollado en otros departamentos de la Costa Norte y que en esta oportunidad Montería espera sobresalir tanto en la organización y participación deportiva.

Los estudiantes que representarán al Sena son de diferentes regiones cordobesas, quienes tienen como meta dejar en alto los colores de la institución educativa, por lo tanto el anhelo de ellos es luchar por el oro, la plata y el bronce que se entregará en estas justas deportivas.

Los juegos de la Costa Atlántica son promovidos por la Oficina de Bienestar a los Aprendices del Sena Regional Córdoba, según sus promotores tienen como fin, fortalecer los hábitos, los valores y la convivencia social a través del deporte para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los participantes, a través del uso adecuado del tiempo libre y en general, al proceso de su formación integral.

Las competencias deportivas se llevarán a cabo desde hoy en distintos escenarios de la capital del departamento, donde el fútbol se realizará en la sede  de la Universidad de Córdoba, en el colegio La Salle (voleibol y baloncesto) y en el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Córdoba-Sena (tenis de mesa y ajedrez).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese