Deportes


Arrancaron los Juegos Zonales Aprendices del Sena

JUAN FABRA

01 de septiembre de 2011 12:01 AM

En Córdoba se realiza esta nueva versión del evento deportivo que integrará a los departamentos de Atlántico, Bolívar, San Andrés Islas, Sucre y Córdoba.
 Con la participación de 200 participantes ayer se inauguraron ayer los Juegos Aprendices del Sena de la Costa Atlántica de Colombia, dentro de un evento que arrancó en el club Jaraguay de Montería.
El evento se puso en acción con la integración deportiva entre los jóvenes que se educan en diferentes áreas de aprendizaje, dentro de los programas que impulsa el Gobierno nacional.
La bienvenida a los aprendices del Sena buscaba integrarlos a través de un evento que se realiza con el objetivo ideal de unir a estudiantes de cada una de las regiones costeñas que se educan en esta entidad.
En esta nueva versión de los juegos participan deportistas de Sucre, Bolívar, Atlántico, San Andrés Islas y Córdoba, región anfitriona de estas justas atléticas que se extenderán hasta el próximo 4 de  septiembre, quienes competirán en las disciplinas de baloncesto, voleibol, tenis de mesa, fútbol y ajedrez.
Los estudiantes del Sena esperan conquistar los galardones tanto por equipos e individuales, en desarrollo del certamen que en otras oportunidades se han desarrollado en otros departamentos de la Costa Norte y que en esta oportunidad Montería espera sobresalir tanto en la organización y participación deportiva.
Los estudiantes que representarán al Sena son de diferentes regiones cordobesas, quienes tienen como meta dejar en alto los colores de la institución educativa, por lo tanto el anhelo de ellos es luchar por el oro, la plata y el bronce que se entregará en estas justas deportivas.
Los juegos de la Costa Atlántica son promovidos por la Oficina de Bienestar a los Aprendices del Sena Regional Córdoba, según sus promotores tienen como fin, fortalecer los hábitos, los valores y la convivencia social a través del deporte para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los participantes, a través del uso adecuado del tiempo libre y en general, al proceso de su formación integral.
Las competencias deportivas se llevarán a cabo desde hoy en distintos escenarios de la capital del departamento, donde el fútbol se realizará en la sede  de la Universidad de Córdoba, en el colegio La Salle (voleibol y baloncesto) y en el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Córdoba-Sena (tenis de mesa y ajedrez).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS