Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Arrancó Copa Davo Pastrana de fútbol

-A A +A
 

Con la   participación de  85  equipos provenientes  del área urbana y rural, ayer se inició la V versión del Torneo de Fútbol de Primera Categoría, “Copa Davo Pastrana” de Sahagún.

De acuerdo con lo  manifestado por voceros  de la organización, en la oportunidad el certamen se jugará con  50  oncenos  de la zona  rural y 35  del área, lo   que se convierte en una cifra récord  difícil de igualar   en un  certamen de   ésta índole.

El acto inaugural    se inició con un desfile  que partió del Centenario  y avenida del hospital, para culminar  en la cancha del Club Pocheche, sitio en el cual se darán los actos protocolarios y será  el escenario para la disputa de 4 partidos de fútbol  entre  equipos  que serán sorteados.

Además de la parte deportiva    la    fecha inaugural estará  ambientada  por  grupos musicales y folclóricos  de la Ciudad,  los que se encargarán  de  poner la nota alegre al inicio de campeonato.

En la presente versión del certamen, las canchas  habilitadas  en la zona urbana son  la del San Rafael, Pocheche, Docentes, Caribe y  Veteranos en por la zona rural  gozarán del espectáculo de la número cinco las comunidades  de Bajo Grande, Colomboy, la Ye, El Crucero, las Llanadas y la Arena.

Jorge David Pastrana, gestor y patrocinador  del  certamen, indicó que en la oportunidad al igual que en años anteriores, brindará   todo el apoyo logístico al campeonato,  el cual se inició  con la entrega  de los uniformes a cada delegación inscrita.

El actual campeón del   certamen es el barrio Alfonso López,  elenco que ya definió nómina y  solo está esperando el pitazo inicial para  entrar a defender el título.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese