Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Arrancó Copa futsal Argos en Montería

Con una jornada cargada de muchas emociones y goles arrancó la Copa Argos Futsal 2012 con sede en Montería.

El evento se prendió con el interés de los jugadores de ser protagonistas de primer plano de estas justas deportivas, que anualmente se desarrollan con partidos en las canchas de Surigol.

Con la motivación que se notó por parte de los aficionados, que llegaron en un buen número al escenario se indica que de nuevo se podrá presenciar un vibrante evento en la capital cordobesa.

La inauguración del campeonato se cumplió copn el acompañamiento masivo de espectadores amantes a este deporte, así como por las familias de los protagonistas: los maestros de la construcción.

De otra parte, el evento deportivo se puso en acción con el choque deportivo, donde el equipo Majo 2 derrotó 6 goles por 5 a Baroca, en choque que se disputó en las canchas que están ubicadas en el centro Comercial Suricentro.

La apertura del campeonato arrancó con la participación de 24 combinados, que este año aspiran ganar el evento deportivo del 2012. 



Atractivo desfile

Siguiendo con el inicio del evento de futsal se cumplió el desfile de cada uno de los equipos, el ingreso de la llama Olímpica, transportada por el jugador de Alamedas 2 Ubén González Lara; y luego el juramento al deportista, a cargo de Diego Manuel Villalba, jugador del conjunto  Constructora Perpo.

Galo Rodríguez, Asesor Comercial de Argos en Montería, dio unas palabras de bienvenida tanto a la familia constructora como al público asistente.

El próximo fin de semana se vivirá la primera jornada completa en el Torneo Argos Futsal para Maestros, que reúne a más de 4.700 maestros de la construcción en 14 ciudades del país.

Los organizadores del evento indicaron que el campeonato se prendió con divisas, que esperan ser protagonistas en unas justas, que tienen como visión central impulsar la sana recreación en el departamento de Córdoba.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese