Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Arrancó en Sahagún el torneo de microfútbol

-A A +A
 

Con la participación  de  34  equipos  divididos en tres categorías se inició en la mañana de ayer en el coliseo  de la Normal Superior Lácides Iriarte, la versión seis del campeonato intercursos de microfútbol el cual se cumple en las categorías infantil, junior, prejuvenil y libre, en las ramas   masculina y femenina.


De acuerdo con lo indicado por el coordinador de deportes de la Institución, Especialista José Miguel Flórez, en el presente año en la categoría libre  participan exalumnos de la Institución que pagan el servicio social en la policía nacional, equipos  de las Instituciones vinculadas a los programas  de la Normal como ente formador  de  docentes,  las universidades Cecar y Unicórdoba, que tienen sus sedes en predios  del plantel.

La fiesta deportiva  se inició con un apoteósico desfile que  conjugó lo deportivo con lo cultural,  varias  bandas  de la localidad y  los grupos culturales y folclóricos y la banda de paz,  de la Institución le pusieron la nota alegre al colorido desfile que recorrió las principales calles  de la Ciudad.

El evento  que se inauguró en el día de ayer cuenta con el apoyo de los padres de familia y la  empresa privada  que año tras año vienen aportando su granito de arena en la masificación de esta disciplina deportiva no solo en la Normal sino en la mayoría de las Instituciones educativas de la Ciudad.

También en Conalsa.

La institución educativa El Nacional, también dio inicio al campeonato intercursos de microfútbol en la ciudad, evento este que también se ha constituido en cantera  de excelentes jugadores  que en la actualidad son apetecidos por varias  escuelas de formación deportiva de la Ciudad.

En el nacional alrededor  de 52 equipos divididos en las categorías infantil, junior, pre infantil y  libre,  también desde ayer entraron a disputar los primeros lugares  del torneo de microfútbol.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese