Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Arrancó fase departamental categoría A de Intercolegiados

La ciudad de Sincelejo desde ayer volvió a ser epicentro de los Juegos Deportivos Intercolegiados con la celebración de la fase departamental de dichas justas en la categoría A.

Es así como los mejores equipos de diferentes municipios de fútbol, baloncesto, voleibol y fútbol de salón se encuentran disputando el cupo para ir a la fase regional.

El estadio de Fútbol del barrio Mochila, el Polideportivo de la Ades en El Bosque, el Coliseo Menor de Baloncesto de Mochila y la cancha de microfútbol de Rita de Arrázola, serán algunos escenarios.

Las localidades en contienda son Sampués, San Marcos, Majagual, Colosó, Galeras, Tolú, Morroa y Sincelejo, este último anfitrión que quiere quedarse con los títulos.

Esta etapa departamental aglutina a un total de 325 estudiantes deportistas, 125 de estos están alojados en varios hoteles de la capital sucreña por provenir de regiones lejanas como la Mojana.

La fase departamental irá hasta mañana sábado en lo que relacionado con deportes de conjunto y las competencias de disciplinas individuales, se realizarán el próximo viernes.

La primera jornada de la programación de las justas iniciaron tarde debido a la lluvia caída en las primeras horas de ayer, pero al final se cumplieron como esta fijada.

Jaime Romero David, funcionario del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Sucre, Inder-Sucre, coordinador de las justas dijo que el sábado en la tarde se conocerán los equipos campeones.

En el arranque de baloncesto de la rama Femenina, el equipo Colmercedes, de Sincelejo, derrotó con marcador de 25 puntos por 0 al elenco Celestin Freinet, de Santiago de Tolú.

Mientras tanto, las justas del microfútbol rama Masculina, la divisa San Vicente, de la capital sucreña, derrotó al representativo del municipio de Buenavista con marcador de 6 goles por 1.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buscamos lideres para ventas

Buscamos lideres para ventas directas en multinivel nestlé interesados escribir al email cesar.correa0730@gmail.com o comunicarse al celular Nro. 3136843982