Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Arrancó torneo de fútbol de Unicórdoba

-A A +A
 

Con la participación de varios combinados rodó el balón en el Torneo de Fútbol Intermural de la Universidad de Córdoba.

El campeonato reúne a universitarios de los diferentes programas del alma mater como Informática, Biología, Industrial, Física, Finanzas, Geografía, Agronomía, Ingles, Química, Medicina Veterinaria (MVZ) y Mecánica.

Según los organizadores con el evento se busca la integración, los valores como respeto, el compañerismo, la honestidad y el sentido de pertenencia, entre otros aspectos.

El actual equipo campeón del torneo de fútbol universitario es el conjunto de Amigos de Tolú del programa de Educación Física y Deportes, divisa que realizó una importante campaña con jugadores que hasta el último minuto de sus partidos realizados jugó con mucha dinámica y esmero con el fin de lograr el título tal como se presentó en la cancha universitaria.

De otra parte, el coordinador del evento deportivo de Unicórdoba, licenciado Oliverio Oliveros Espitia, quien dijo que la motivación y respuesta  de los equipos ha sido excelente en una actividad deportiva que es respaldada Bienestar Universitario y la oficina de Deportes de Unicórdoba.

El representante de la entidad de educación superior, agregó que es importante seguir con la realización de estas justas deportivas, que a lo largo de los años se han desarrollado con éxito, recalcando el interés de los universitarios de estar ligados a la sana recreación tal como se presenta con el torneo.

Oliverio Oliveros, sostiene que es necesario que la entidad universitaria prosiga con la tarea de brindar espacios de sana recreación a sus estudiantes en Montería y que seguirá respaldando el certamen de balompié.  



Sigue el torneo

Mañana martes seguirá el desarrollo del Torneo de Fútbol de la Universidad de Córdoba, donde a las 3 de la tarde se enfrentarán los equipos de Hijo de Humaña y Químicos, mientras que después chocaran los conjuntos de Mecánica y Azurry.

Mientras que el miércoles proseguirán las incidencias del evento donde a las 2:30 de la tarde se enfrentarán los equipos Resto del Mundo y El Gran Combo, después chocarán los conjuntos de Industriales e Inagro en desarrollo del evento.

En la versión anterior del torneo el título fue para el equipo Amigos de Tolú del programa de Educación Física, donde el subtítulo fue para el combinado de The Big Box y el tercer puesto fue para el combinado de Mecánica FC.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese