Deportes


Asamblea de Acord-Sucre

Los miembros de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, tuvieron en la mañana de ayer una fructífera reunión en el auditorio de un diario local de la ciudad.
Se trató de la asamblea ordinaria de la agremiación, en donde la actual Junta directiva, presidida por Gustavo Pérez Mier, rindió un completo informe de las gestiones alcanzadas durante lo que va de su periodo.
En el informe financiero, presentado por el tesorero de la agremiación, Felipe Bertel Muñoz, mostró de manera pormenorizada cada uno de los gastos que se tuvieron en las tres actividades adelantadas desde agosto pasado hasta esta la fecha.
La Acord-Sucre, para festejar el Día del Periodista Deportivo, realizó dos seminarios, ofrecidos a entrenadores, deportistas y comunicadores que tienen la especialidad de la información de la actividad del músculo.
Así mismo, la Acord-Sucre, organizó la premiación del Mejor Deportista del Año 2010, ceremonia que se efectuó con éxito en el mes de diciembre en el Teatro Municipal de Sincelejo.
Así mismo, el gremio que aglutina a 26 comunicadores sociales, estuvo en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos, en la ciudad de Neiva, Huila, de donde la pequeña delegación mariscal se trajo dos medallas de bronce.
Posteriormente, cada uno de los socios asistentes opinó y propuso, en diferentes temas planificando el derrotero de Acord-Sucre para el presente año y una ambiciosa meta de asistir en masa a los próximos Juegos Nacionales Acord, en Bogotá en 2013.
Igualmente, se entregó a la Comisión de Admisión, diferentes solicitudes de afiliación de siete comunicadores sociales que están interesados en pertenecer a esta importante entidad periodística.
El respeto por la opinión del compañero, el derecho a la palabra, el sentido de pertenencia, las ganas de trabajar por un bien común como es el mejoramiento del estatus de la agremiación, brilló durante las tres horas de la asamblea.
Juntos, los cronistas deportivos del departamento de Sucre, acordaron la organización y realización de un bingo y una carrera atlética abierta a toda la comunidad, para la recolección de fondos económicos y promover la presencia de la Asociación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS