Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Así ganó y quedó Toros a una victoria del título

-A A +A
 

La novena Toros de Sincelejo derrotó 5-3 a Leones de Montería, en el quinto juego de la final y quedó a solamente una victoria de conquistar su primer título en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia, en juego celebrado en el Estadio 20 De Enero, que presentó el mejor lleno de la temporada.



Bien temprano los “felinos” abrieron la pizarra con carrera anotada por Reynaldo Rodríguez, que dio imparable al bosque central, e impulsado por Alfredo Marte que disparo línea hacia esa misma zona.

Los “astados” empatan las acciones, 1-1 en la baja de la segunda, atreves de su mejor bateador Deivis Rivadeneira, que se embazó por error del inicialista Rodríguez y remolcado por Hiroki Inaba que conectó hit al jardín izquierdo.

Los Toros vuelven a la carga en el quinto capítulo y logran fabricar su segunda rayita en los bombachos del japonés Inaba, que da sencillo al prado derecho y llega al plato por error del paracortos Jhonatan Barrios, tras roleta de Aaron Eglesston.

La paridad 2-2 para la novena visitante llega en el alta de la sexta anotada por Diover Ávila, que dispara hit al left field, empujado por Luis Allen con línea al center.

En la baja de la sexta los Toros embisten con mayor fuerza, y es Jorge Camacho, quien pesca un envió al centro del abridor Cristian Beltre, para sacarla de jonrón por la banda izquierda, con Deivis Rivadeneira en la ruta para poner a ganar a su equipo 4-2.

La última carrera para Leones se produce en el séptimo inning, y es nuevamente Ávila el que anota al pegar doble al right field, y con el mal tiro de Justin Justice a tercera pasa por registradora con la número tres para los “felinos”.

El boricua Raymond Serrano que abrió con imparable al jardín derecho, fue el encargado de sellar la cosecha con la quinta carrera para Toros, en el cierre del octavo acto. Inatrapable del “pamelo” Rivadeneira, la trajo al plato.

El nipón Kento Abe que llego a su segundo triunfo en la final, gano el juego lanzando siete entradas; enfrento a 29 hombres, le conectaron 10 hits, poncho a 2, dio 3 boletos y le hicieron 3 carreras. Salvamento para Dumas García, que trabajo un inning, enfrentando a 4 bateadores, le dieron 1 hit, poncho 1 y no le hicieron carrera.

El dominicano Cristian Beltre, cargo con la derrota, trabajando 6 entradas, enfrentó a 26 bateadores, le conectaron 9 hits, poncho 5, dio 1 boleto y le hicieron 4 carreras.

El equipo Toros desplegó una ofensiva de 10 imparables, incluido un jonrón siendo su mejor bateador Deivis Rivadeneira, 4-3 con dos anotadas y una impulsada.

Leones por su parte tuvo una ofensiva de 11 hits, su bateador más destacado fue Diover Ávila, 4-2 con dos anotadas.

Ayer se descansó y hoy martes continúan las acciones del Play Off con el sexto juego, a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio 20 de Enero.

El japonés Kohei Maso, por Toros y Javier Ortiz por Leones, serán los lanzadores encargados de abrir este juego.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese