Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Atletas cordobeses están en óptimas condiciones

-A A +A
 

Varios corredores del departamento de Córdoba expresaron ayer que están en la plenitud de sus condiciones deportivas para afrontar la Carrera Atlética Navideña que el sábado se disputará en Montería.

El optimismo es general entre varios competidores que hace un mes se vienen preparando para el evento que cada año hace parte de estas tradicionales justas.

Entre los atletas tradicionales del departamento figuran José Márquez y José Izquierdo de Montería, quienes son conscientes que la prueba deportiva no es nada fácil, principalmente cuando tienen que competir frente a fuertes rivales que al igual que ellos esperan ganar la prueba deportiva que se disputará en el barrio Sucre de la capital del departamento.

Entre los rivales duros que los monterianos tendrán en competencia y en sus respectivas categorías figuran Juan Cordero del municipio de Ciénaga de Oro, quien todos los años participa en la Carrera Navideña convirtiéndose en figura, después de haber ganado el evento deportivo.

Cordero es un joven veterano del atletismo que siempre sostiene que su meta está en sobresalir en esta carrera, hasta el punto de alcanzar el objetivo principal, ser campeón del certamen de Navidad que se desarrolla por calles y avenidas del barrio Sucre en Montería.

Al igual que Cordero varios atletas se animan a competir en el evento con el fin de unirse a la celebración navideña y al homenaje que se brinda al desaparecido atleta Salvador Córdoba Marulanda, quien hace años falleció y quien siempre orientaba a varios corredores del departamento, entre esos al sahagunense Julio Hernández, campeón internacional en certámenes tanto en Colombia como en otros países.

Notas recomendadas
2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese