Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Atlético Cereté cayó ante El Juventus de Sincelejo

-A A +A
 

El equipo Atlético Cereté no pudo vencer de local al conjunto Juventus El Cortijo de la capital del departamento de Sucre.

El conjunto cordobés fue dominado por su rival, en un duelo que el conjunto de la visita logró pasar por encima del anfitrión.

A la divisa de Cereté le faltó mostrar dinamismo y deseos para superar a su rival que planteó un mejor esquema de juego en la cancha.

Esta derrota dejó mal parado al club del oro blanco, principalmente cuando buscaba vencer a los sucreños, que se llevaron para Sincelejo tres valiosos puntos en la fecha de fútbol efectuada en región algodonera.

Los aficionados en el municipio de Cereté salieron del estadio con la amarga derrota de su equipo, que en estos momentos contabiliza tres caídas consecutivas.

Los futbolistas de Cereté no levantan cabeza con su equipo, que no está en los primeros lugares del tablero del campeonato, agregando que esta situación los incomoda y que es necesario que mejoren el nivel en el torneo que se juega con partidos de ida y vuelta en diferentes plazas de Colombia.

Los jóvenes tendrán que mejorar su nivel de lo contrario seguirán alejándose de los lugares de privilegio del campeonato que se desarrolla con jugadores de diferentes regiones del país y del cual pretendían ser protagonistas.

Estos talentos que militan en el torneo buscan que los clubes los tengan en cuenta en el proceso deportivo que realizan los clubes y departamentos colombianos.

Real San Jorge

De otra parte, el equipo Real San Jorge de Montelíbano también perdió en la jornada del Campeonato Nacional Sub-20 de Fútbol.

La divisa fue vencida 1x0 ante el Club de Cartagena, resultado negativo en la programación que se efectuó en el evento de balompié nacional.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese