Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atlético Mineiro, campeón en Cereté

-A A +A
 

Con una nómina de lujo, Atlético Mineiro se coronó campeón del Torneo de Fútbol Copa San Antonio al vencer 2- 1, al representativo de las Marcelitas.

La final entre estos equipos se disputó en la cancha de San Antonio, y fue toda una fiesta. Un sinnúmero de aficionados de ambos bandos acudió a la cita deportiva en la plaza del pueblo a respaldar a cada uno de sus divisas.

El onceno de las Marcelitas se puso al frente de las acciones a los doce minutos de la primera parte, cuando Juan Dobal, delantero aprovecha un error en defensa de Mario Bedoya, y este de un fuerte cabezazo, vence la valla del cancerbero Víctor Martínez, quien a pesar de la estirada no pudo contener que su arco fuera en ceros.

Lo cierto fue que cuando mejor jugaba las Marcelitas, llegó un autogol de Raúl Sierra, que nace de un tiro libre que ejecutó el ex Córdoba FC, Luis San Juan, el cancerbero Mario Ballestas no estuvo atento y de esa forma se igualan las acciones.

Posteriormente llegó al minuto 25, de la primera parte y una jugada individual de Deiver Barrios, en la que anota el segundo tanto que entregó la victoria y el título de campeón a Mineros.

La gran figura del encuentro fue Israel Padilla, quien fue el eje del equipo campeón, quien tuvo aceptados pases, y sobre todo un excelente rendimiento en el terreno de juego.

El juez central que impartió justicio fue Marcos Pacheco del colegiado de árbitros de Cereté, que estuvo un excelente arbitraje.

Con este triunfo Atlético Mineiro estampa su tercera estrella en su camiseta, al respecto llegó a su tercera estrella.

“Este seleccionado está conformado por jugadores profesionales, y siempre que vamos al torneo, vamos con sed de triunfo y sobre todo brindarle a la afición un bonito espectáculo”, sostuvo Julián Rodelo, expresó el futbolista que juega para Mineiros.

Al final el título fue para Atlético Mineiros, subcampeón Real Marcelitas, tercer puesto fue para el onceno Real Las Américas, y el cuarto puesto para Inter FC.   

El goleador de campeonato fue Deimeiro Oquendo del equipo 24 de mayo con 21 goles.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese