Deportes


Atlético venció a Real San Jorge en el torneo Sub-20 de fútbol

ELKIN DÍAZ MIRANDA

31 de mayo de 2011 12:01 AM

Los cereteanos celebraron el triunfo  tras un tiro de esquina, donde Iván Gonzáles, con un fuerte cabezazo infló la valla de Juan Diego Correa, mientras que la segunda anotación se dio en la etapa complementaria, el cual llegó en las piernas de Alberto Nieves, quien se inventó un amague de lujo, marcando de esa manera la segunda anotación con la que el conjunto le ganó al Real San Jorge.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Jader Vargas, estratega de Cereté, llega a ocho puntos ubicándose en el sexto lugar de la tabla de pociones correspondiente al grupo H, este grupo es liderado por Boca Junior de Sincelejo con 14 puntos.
El próximo partido del Atlético Cereté será el 5 de junio cuando visite al Real Cartagena. Mientras que Real San Jorge de local espera recuperase de la derrota ante su similar de Valle Sport, en cumplimiento de la de la octava fecha de la primera vuelta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS