Deportes


Atletismo, en los 50 años de la I.E. Luparo de Tolú

El deporte base se tomará el puerto de Santiago de Tolú el próximo 26 de mayo con la celebración de la Carrera Atlética de la Institución Educativa Luis Patrón Rosano 50 Años.

La jornada de fiesta iniciará a las 8:30 de la mañana con un festival atlético al cual han sido invitados los clubes de los diferentes municipios del departamento de Sucre.
El plato fuerte se servirá a las 3:30 de la tarde, cuando se dé la largada de la prueba elite, que correrán los mejores fondistas de los diferentes departamentos de la Costa Caribe Colombiana.
Pero antes de esto también habrá competencias en las categorías Estudiantil y Docente, de acuerdo con lo manifestado por el profesor de dicha institución, Javier Rivero, uno de los coordinadores de la actividad.
Como premiación para los cinco primeros de la categoría Elite se repartirá un millón 900 mil pesos, mientras que los cinco ganadores de la categoría Estudiantil tomarán 400 mil pesos.
Los mejores tres docentes de la categoría para profesores recibirán premios sorpresa, así como los niños que participen en el festival a tener pruebas de 600, 60 y 50 metros planos.
La Carrera Atlética de la Institución Educativa Luis Patrón Rosano 50 Años, tiene el aval de la Liga de Atletismo de Sucre, el respaldo de la Alcaldía de Tolú, Inder-Sucre y la empresa privada.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS