Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Avanza con preparación para nacional de pesas

-A A +A
 

Los pesistas que en los actuales momentos están dentro del proceso deportivo son César Sánchez, Efraín Lora, Ogiel Rossi, Yesica Martínez, Jaime Cavadia, Jhon Pacheco y Jorge Urueta.
Estos deportistas entrenan en el gimnansio de pesas del coliseo Miguel “Happy” Lora, donde semanalmente cumplen con la preparación deportiva, donde los competidores esperan realizar una excelente participación para encarar las justas en Bogotá.
En este grupo de competidores figuran deportistas veteranos y otros que buscan mejorar su nivel técnico, con el fin de mejorar en esta actividad que requiere estar en una excelente división deportiva.
El proceso de preparación es dirigido por el técnico Elkin Cotua con el auxiliar Miguel Méndez, quienes esperan que los pesistas sigan trabajando para más adelante encarar la competencia deportiva.
El cuerpo técnico no deja de convocar en la semana a los pesistas, puestos que ellos son conscientes que la visión es competir con una selección que dispute el título en el evento de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas.
Los estrategas que están al frente del proceso deportiva están optimista de la labor que se desarrolla en el gimnasio, dentro de un proceso del que se espera que sea óptimo y bien fundamentado para que los deportistas lleguen en excelente nivel encarando el evento que se cumplirá en el mes de mayo.
Los entrenadores al igual que los jóvenes en estos momentos están centrados en la preparación, donde se esperan resultados positivos para el levantamiento de pesas del departamento de Córdoba.


EXCELENTES TALENTOS
La Liga de Levantamiento de pesas de Córdoba, que tiene como presidente al dirigente Alejandro Rodríguez, sostuvo que en Bogotá la región competirá con excelentes competidores que tienen disciplina y empeño de destacarse en esta disciplina.
Rodríguez también expresó que entre el grupo figuran jóvenes que han participado en campeonatos nacionales y que serán base para el combinado que estará n en plena acción en la primera quincena del mes de mayo cuando arranca el torneo nacional.
De igual manera, Alejandro Rodríguez dijo que el director de Indeportes, Jorge Negrete está respaldando la preparación y de igual manera respaldará la participación en el certamen de pesas.
Rodríguez, también indicó que el grupo de deportistas están motivados y con deseos de competir en el campeonato en la capital de la República, agregando que al inicio del año Córdoba comenzó con otra selección pero en la categoría Sub 17 sobresalió ocupando el cuarto lugar en el campeonato nacional donde participaron 9 ligas deportivas como Antioquia que fue el campeón, Valle (subcampeón) y Bogotá (tercer puesto) en el evento.
El dirigente de las pesas en Córdoba resaltó que fue un cuarto lugar meritorio para su región, destacándose los avances que se están logrando en esta actividad deportiva.


NÓMINA DE PESISTAS
Estos son los competidores que están en el ciclo de preparación para el Torneo Nacional de levantamiento de Pesas que se cumplirá en Bogotá.


División 50 kilogramos
Jhon Pacheco


División 56 kilogramos
César Sánchez
Efraín Lara


División 62 kilogramos  
Yesica Martínez
Jorge Urueta


División 77 kilogramos
Ogiel Rossi
Jaime Cavadia

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese