Deportes


Avanza Copa Argos de futsalón

EL UNIVERSAL

27 de septiembre de 2011 12:01 AM

Tres partidos se jugaron en la jornada dominical del Torneo Argos de futsal para maestros que se juega en las canchas sintéticas de Área Chica en Montería.
Dentro de la fecha deportiva a primera hora en la cancha 1, el equipo de Brisas del Sinú venció 7 goles por 1 al representativo de Coonfuturo. Los anotadores del equipo ganador fueron Hugo Sáenz quien marcó en 4 ocasiones, Luis Sánchez hizo 2 y Jorge Zapa 1.
Después Coonfuturo logró el descuento por medio  de José Sánchez.
En uno de los partidos más atractivos de la fecha, Los Calidosos aplastaron a Majo 1 ganándole 9 goles por 3. Elkin “el piña” Argel anotó 5 goles  para completar un total de 20 en el torneo y encabezar la tabla de anotadores. Jorge Moreno,  también contribuyó anotando una tripleta, mientras que Jorge Rosario hizo 1. En la escuadra perdedora anotaron Godit Arizala, Omar Buelvas, José Martínez.
La fecha terminó con el triunfo de Ferretería Catalana tres goles por cero frente a Vitral F.C, donde los anotadores de goles en el encuentro fueron Luis Buelvas en dos ocasiones y Ronald Martínez

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS