Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Avanza el proceso para escoger nómina de Sucre B

-A A +A
 

Diez nuevos combates se desarrollaron durante la tercera velada del proceso clasificatorio para la selección del equipo Sucre B, con miras al IX Campeonato Nacional de Boxeo Estilo Olímpico categoría Infantil.

Los nuevos pleitos tuvieron como escenario el Coliseo San Vicente de la ciudad de Sincelejo, lugar en donde se efectuará el torneo nacional avalado por la Federación Colombiana de Boxeo.

La cuarta velada eliminatoria se efectuará el próximo viernes 13 de mayo y una semana después se escogerá la nómina definitiva de la selección Sucre B de la Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas, entidad organizadora del certamen.

Este año el equipo anfitrión se llamará Sucre B Imder-Sincelejo-Fundación Ricardo Domínguez Cárdenas, pues contará con el patrocinio del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Sincelejo.

El Imder-Sincelejo ha venido haciendo un trabajo de formación en las categorías menores en la disciplina del boxeo y este año ha querido vincularse más de llenó en el certamen nacional.

“Una vez se tenga definida la nómina de nuestro equipo empezaremos un proceso de entrenamiento para poner al máximo nivel competitivo a nuestros representantes”, expresó Lina Castro.

La coordinadora general del certamen dijo además que la información de la competencia hacía las ligas que aspiran participar, se estará haciendo por intermedio de la Federación Colombiana de Boxeo.

“Este lunes se estarán enviando las bases de campeonato a los presidentes de las diferentes ligas, ya debidamente aprobadas por la Federación Colombiana de Boxeo, que les hizo algunas modificaciones”, expresó Lina Castro.

De todas maneras, desde el mes de marzo, en la ciudad de Cartagena, durante la Asamblea General de la Federación Colombiana, todas las ligas fueron invitadas formalmente a participar en esta novena edición de la competencia.

El IX Campeonato Nacional de Boxeo Estilo Olímpico categoría Infantil, se realizará del 26 de junio al 2 de julio y durante el mismo se estará ofreciendo un seminario de actualización sobre las nuevas reglas AIBA.

Hasta el momento se tiene seguro el patrocinio de Imder-Sincelejo, que aportará 14 millones de pesos para la feliz realización del certamen, además de prestar su buseta durante el torneo, para el transporte interno de los niños boxeadores.

El Coliseo Menor del barrio Mochila, no será esta vez el escenario del certamen, pues se encuentra en remodelación, por eso la competencia tendrá lugar en el Coliseo San Vicente de Sincelejo.

Los camerinos del Coliseo San Vicente, igualmente serán utilizados para alojar parte de las delegaciones participantes en el torneo nacional para boxeadores nacidos en los años 1997 y 1998.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese