Deportes


Avanza el torneo de minifútbol de Cereté

ELKIN DÍAZ MIRANDA

14 de enero de 2012 12:01 AM

Amigos de Moster, Serpec, el Quemao, Aeropuerto, los Robles, Socorro y Atlético Fénix se clasificaron luego de jugar los partidos de ida y vuelta del campeonato recreativo de minifútbol Copa las Américas, que se juega en Cereté.
Mientras que los conjuntos Los Nuevos, Los Primos, Santateresa, Unicor, Borusia, La Candelaria, Riatas, y Agrónomos fueron eliminados de la competencia deportiva.
En la jornada futbolera el equipo Amigos de Moster logró superar 2x0, Santateresa, que igualó a cero goles con el Quemao, en los cobros desde los doce paso no tuvo suerte y cayo derrotado 3x1.
Seguidamente Aeropuerto, goleó a Unicor 5x0, luego los Robles en un dramático partido empató 1x1 frente a Borusia, pero en los penales logró derrotar a su rival 2x1.
Más tarde se enfrentaron El Socorro y La Candelaria, este último perdió por la mínima diferencia de 1x0.
Durante, los fecha hubieron muchas jugadas vistosas, nerviosismo, muchos goles otros por su parte festejaban el triunfo para sus equipos y alegrías otros recorrían a las oraciones para ganar el partido y pasar acceder a la siguiente ronda.
Mauricio Espitia, organizador, dijo que el campeonato, donde vienen jugadores, de los diferentes municipios cada día llama mucho la atención de los aficionados, además el evento permite recrearse en familia a la población del municipio de Cereté, donde muchos seguidores siguen el desarrollo de las justas deportivas.
     De otra parte, en el fin de semana se estarán disputando los partidos entre Aeropuerto Vs. Sepec, Amigos de Moster Vs. El Quemao FC, Socorro Vs. Unión y Robles Vs. Atlético Fénix.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS