Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Avanza organización del III Festival de Patinaje Tacasuán

Con éxito avanza la organización de la III versión del Festival de Patinaje Tacasuán 2011, certamen que convocará a niños y jóvenes que tendrán la oportunidad de participar en el evento que se realizará el  próximo 18 de septiembre en Montería.

Según los directivos, en esta nueva versión del evento se espera una nutrida participación de competidores, quienes esperan realizar una importante actuación deportiva.

En esta ocasión en las justas deportivas estarán en competencia delegaciones del Departamento, que esperan ser protagonistas de estas justas deportivas que se realizarán en el Centro Recreacional Tacasuán de Comfacor.

En el evento participarán competidores de varios municipios como Cereté, Sahagún, Montelíbano y Montería, entre otras delegaciones.

El año anterior se corrió la segunda versión del certamen, donde se observaron a varios talentos que son semillero del patinaje que tienen como meta surgir en esta disciplina.

Se destaca que Córdoba cuenta con semilleros que se abren paso en dicho deporte, algunos de ellos han tenido la oportunidad de participar en una serie de competencias regiones y otros en pruebas nacionales, que han mejorado su nivel deportivo gracias al trabajo que realizan los técnicos de los clubes que están al registro de la liga de patinaje.



Será un gran evento

De otra parte, el coordinador del III Festival de Patinaje de Tacasuán, Mariano Salleg, indicó ayer que con tiempo fueron invitadas diferentes clubes de Córdoba, como también se le curso invitación a otras regiones de la Costa Norte.

El dirigente también indicó, que el festival se realizará con el ánimo de seguir impulsando el patinaje en Córdoba y departamentos vecinos como Atlántico y Bolívar, que cuentan con semilleros importantes que permitirán que los sinuanos tengan la oportunidad de foguearse ante esas regiones costeñas.

Con respecto a la delegación anfitriona del festival deportivo, como la escuela de Patinaje de Tacasuán entrena con todo con el objetivo de estar en buena tónica para encarar las competencias, puesto que se desarrollarán en diferentes ramas y categorías.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese