Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Avanzan preparativos para los Juegos Intercolegiados

-A A +A
 

Avanzan los preparativos para los Juegos Intercolegiados de Montería.

El evento se inaugurará en la segunda semana del mes de mayo, en un certamen que organizará la oficina de recreación y deportes de la Alcaldía.

En los intercolegiados estarán participando los distintos colegios con sus diversos planteles educativos de la zona rural y urbana del municipio.

El evento deportivo este año se jugará en voleibol, baloncesto, atletismo, patinaje, natación, judo, karate, taekwondo, fútbol, ajedrez, tenis de meza, ciclismo, béisbol, sóftbol, tenis de campo y fútbol de salón.

El coordinador del Área de Deportes del Municipio, Jaime Vergara Kergulén, indicó que con el respaldo de los distintos colegios de Montería se prepara el evento en el que se espera una masiva participación de alumnos que esperan unirse a la celebración de estas justas atléticas deportivas.

Vergara Kerguelén sostuvo que varios funcionarios de la oficina de deportes también trabajan con motivo de los preparativos del máximo evento intercolegial, que se cumplirán en Montería.

El dirigente deportivo expresó que los Juegos Intercolegiados se realizarán con el respaldo del alcalde Carlos Correa, quien espera brindarle todo el respaldo al certamen que cada año se desarrolla en esta ciudad y en el cual estarán compitiendo los estudiantes de esta zona del departamento.

Jaime Vergara sostuvo que es primordial que las justas se sigan realizando, principalmente cuando serán varios los talentos que estarán en el certamen.

De otra parte, varios profesores del área deportiva de Montería indicaron que estarán con sus alumnos apoyando los Juegos Deportivos.

Estas competencias se realizarán con estudiantes de los colegios públicos y privados que cada año participan, con el fin de promover la recreación y el deporte.

El año anterior, el colegio La Salle fue la institución que ganó el título de los juegos deportivos, entidad educativa que aspira retener el título de las justas deportivas del municipio de Montería.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese