Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Barranquilla promocionó Mundial de Fútbol Sub-20 en Montería

-A A +A
 

En la capital de Córdoba se promocionó ayer la Copa Mundial Sub-20 de Fútbol de la Fifa, certamen que se inaugurará el 29 de julio del presente año en ceremonia que se llevará a cabo en el estadio “Roberto Meléndez” de Barranquilla.

Una delegación integrada por  directivos de los promotores del comité organizador visitó varios medios de comunicación, con el fin de promocionar el certamen deportivo.

También la caravana de la Copa Mundo pasó por diferentes sectores turísticos de Montería, como la Ronda del Sinú de la Avenida Primera, Circunvalar y naturalmente zonas rosa de la ciudad.

De otra parte, el periodista cordobés, John Romero, quien labora en la ciudad de Barranquilla, habló del entusiasmo con que llegó la caravana de promoción “Barranquilla Ciudad Feliz”, con la que se invita a todos los cordobeses a vibrar con el mundial de fútbol en la Arenosa.

El comunicador social también expresó que hay mucho interés por el evento en la Arenosa, sede inaugural, donde el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, desea que la costa norte abrace a la región y en unión vivan las incidencias del evento deportivo.

  De otra parte, según la jefatura de prensa del mundial, el Gobierno municipal invirtió más de 23 mil quinientos millones de pesos hasta la fecha en infraestructura y mejoramiento de las instalaciones del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Según los organizadores de la Copa Mundo Sub-20 de la Fifa este evento marcará un hecho histórico ya que además de mostrar a Barranquilla como una ciudad feliz ante el mundo, aportará ingresos a muchas familias barranquilleras, indicándose que con esta idea el alcalde Alejandro Char junto a la Madelaine Certain, gerente de Proyectos Especiales y la Secretaria Distrital de Recreación y Deportes que dirige Gonzalo Baute tuvieron como prioridad el brindar de manera directa e indirecta a la población de esta zona del país.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese