Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

B.J., en situación difícil por caída, pero está tranquilo

-A A +A
 

“Quedamos en una situación difícil, pero estoy tranquilo, pues volví a observar nuevamente el equipo aguerrido que tengo”, expresó Osnar Acuña, técnico de B.J. Sincelejo Fútbol Club, al preguntársele sobre su perspectiva luego de caer ante Junior de Barranquilla.



B.J. Sincelejo Fútbol Club perdió con marcador de 4 goles por 2 ante Junior de Barranquilla en calidad de visitante en la fase triangular final del Campeonato Nacional Sub 20, tras haber clasificado como mejor perdedor.

“No es un secreto que la situación ahora se torna complicada, pues de todas maneras son dos goles menos de diferencia y nos es costumbre nuestra que perdamos dos partidos seguidos y menos con un mismo rival”, expresó el timonel.

De todos modos el técnico del conjunto sincelejano está satisfecho con el partido que protagonizó su escuadra el pasado sábado en la ciudad de Barranquilla, pues “fue incisivo, tuvo la pelota y se mostró compacto”.

La caída del elenco B.J. Sincelejo Fútbol Club ante el onceno Junior de Barranquilla, la atribuyó el profesor Osnar Acuña, a fallas en el sistema de defensa, parte que ajustará desde hoy cuando regrese el grupo a entrenamientos.

El técnico bejotense dijo además que algo a favor es haber sido el único equipo que anotó de visitante en la primera fecha del triangular final, algo que a la hora de un desempate seria una ventaja para la divisa de la capital sucreña.

Luego del revés, B.J. Sincelejo tiene la difícil tarea de remontar en casa el próximo sábado a partir de las 2:00 de la tarde en el Estadio Arturo Cumplido Sierra ante Junior de Barranquilla en el partido de vuelta.

La divisa azul empezó ganando el choque, pues a través del jugador Freider Mattos anotó al minuto 21, pero la dicha duró poco, pues dos minutos más tarde, Sergio Martínez empató las acciones.

Terminando la primera mitad, el mismo Sergio Martínez concretó para poner a ganar al cuadro tiburón, 2-1, ventaja que aumento en el arranque de la segunda parte con Jhonatan Jacome.

B.J. Sincelejo Fútbol Club reaccionó con sustitución ingresando Dony Rodríguez, quien descontó, pero Junior de Barranquilla respondió por medio de Raúl Peñaranda, en adición, para el 4-2 definitivo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese