Deportes


B.J. no logró el empate que necesitaba, pero se clasificó

EL UNIVERSAL

08 de noviembre de 2011 12:01 AM

B.J. Sincelejo Fútbol Club no logró el empate en casa que necesitaba para clasificarse primero, pero entró como mejor perdedor a la cuarta fase el Torneo Sub-20.
La divisa sincelejana, pese a jugar de local, no pudo empatarle y mucho menos ganarle al elenco Junior de Barranquilla, cayendo en los tiros penales.
En el partido de ida, B.J. había ganó con marcador de 2 tantos por 1 y en el choque de vuelta cayó con pizarra de 3 tantos por 2, con lo se empató la serie, haciéndose necesario los penales.
En el desafío de arqueros y francotiradores, B.J. Sincelejo Fútbol Club no pudo alcanzar la gloria y cayó ante Junior de Barranquilla, elenco al que se volverá a encontrar en su próximo compromiso.
Mariscales y curramberos se las verán de nuevo en la llave E, los primeros como mejores perdedores y los segundos como mejores primeros, para seguir en la conquista del trapo campeoníl.
B.J. Sincelejo Fútbol Club venía con una racha ganadora comiéndose el triangular, donde enfrentó y venció a fuertes elencos como Club Aniversario y Deportivo Los Trupi.
Pero la mala suerte en los tiros penales lo obligo clasificar ya no como protagonista de primer orden, pero con la esperanza de recuperar el camino victorioso y llegar a la final nacional.
B.J. Sincelejo Fútbol Club empezó ganando el encuentro ante el onceno Junior de Barranquilla, con gol de Freyder Mattos, al minuto 2 de la primera parte y cinco minutos más tarde él mismo aumento la ventaja.
Pero el jugador Sergio Martínez descontó por el elenco visitante al minuto 30 de la primera mitad, posteriormente Jesús Rodríguez anotó el tanto del empate y Jesús Rodríguez, el gol del gane.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS