Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

B.J. sigue volando, ahora con 26 puntos en la cima

-A A +A
 

Ahora con 26 puntos, el onceno B.J. Sincelejo Fútbol Club continúa “volando” y aferrado a la cima de la tabla de posiciones del Grupo H en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 20.

Esto gracias al nuevo triunfo logrado en la fecha desarrollada el pasado fin de semana en donde derrotó a domicilio en el Estadio de Fútbol José María Lajud al conjunto de Zambrano.

La divisa B.J. Sincelejo Fútbol Club, sin hacer uso de por lo menos cuatro jugadores titulares, tomó los tres puntos del choque que acabó con score de 4 tantos por 2.

B.J. no puso a trabajar a Enán Angulo, Gustavo Chamorro, Kevin Pedraza y Carlos Mario Atencia, reconocidas figuran dentro del onceno, sin embargo fue contundente nuevamente ante su rival de turno.

“Por decisión del cuerpo técnico no alineamos a estos jugadores, pero gracias a que tenemos un buen material en el banco, logramos mantener la solidez del equipo”, expresó Osnar Acuña.

El director técnico del equipo azul dijo se pudo ganar de manera cómoda y sin los mencionados jugadores, porque el alto nivel alcanzado ha sido logrado bajo un proceso serio y costoso.

Zambrano se le tiro encima al  B.J. Sincelejo F.C. desde el primer pitazo, pero el elenco sincelejano con toques puso alcanzar el control de las acciones y concretar la primera diana antes de minuto 5.

El local apretó nuevamente y logró empatar las acciones, pero nuevamente a través de Freider Mattos, el onceno B.J. Sincelejo F.C. capitalizó para irse arriba otra vez en el marcador, 2-1.

Zambrano en un tiro penal emparejó por segunda vez el marcador, 2-2, score con el que los equipos se fueron al descanso, para que en el segundo tiempo el mismo Freider Mattos, concretara la tercera diana boquense.

Para dar cifras concretas el B.J. Sincelejo F.C., infló la red local por cuarta oportunidad a través de Wilmer Cervantes, quien firmó la pizarra en 4-2, sosteniéndose al mismo tiempo un invicto de 8 dulces y 2 empates.

El segundo lugar del Grupo H lo tiene el equipo Expreso Rojo, con 17 puntos, gracias a un empate con Adolfo Téllez también el pasado fin de semana, seguido de Zambrano, con 16 unidades.

Cierran Adolfo Téllez y Juventud El Cortijo, tienen 13 unidades cada uno en el listado en donde Real Cartagena no figura entre los primeros y debe varios juegos, pues ha aplazado tres compromisos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese