Deportes


Bogotá y Antioquia abren la fecha del Nacional de Béisbol

JUAN FABRA

27 de julio de 2011 12:01 AM

Hoy se juega otra fecha más del Torneo Nacional de Béisbol Prejunior, certamen que se juega en el estadio 18 de Junio.
La programación se inicia a las 9 de la mañana en el estadio 18 de Junio, cuando las novenas de Antioquia y Bogotá juegan el partido entre novenas del interior del país.
Después chocarán los equipos de Atlántico y la Guajira, Valle chocará frente a Bolívar y el clásico de la sabana estará a cargo de los equipos de Córdoba y Sucre, duelo que, sin duda alguna, despierta gran interés, principalmente cuando estos dos departamentos han mantenido una gran rivalidad en Colombia.
La gigantesca programación de béisbol invita a los fanáticos a presenciar los vibrantes juegos programados en desarrollo del evento que organiza la liga de este deporte.
Según los organizadores, el campeonato se disputa con un duelo que cada día anima a la afición con las jugadas que los jóvenes realizan en los diamantes donde se realiza el campeonato nacional.

Datos del campeonato
Estas son algunas de los apuntes importantes que se registran en desarrollo del Torneo Nacional de Béisbol.
Las novenas de Bolívar y Córdoba se muestran como las de mayor poder al bate en el torneo.
Bolívar le ganó el clásico de la fecha a Atlántico, derrotándolo 3x2, en un gran choque y un clásico que llamó la atención en la ciudad de Montería.
Otro de los choques que concentró la atención de los aficionados se dio en  el juego donde Córdoba superó 13x5 a Valle, partido que agradó a los espectadores de este deporte.
El jugador Bratan Toro de Córdoba, figura como uno de los destacados peloteros al bate, quien está jugando con un promedio de 857 de average.
El jugador Meibrys Viloria, de la novena de Bolívar, contabiliza dos dobles conectados en el torneo de béisbol.
Con más bases robadas figuran los jugadores Brayan Toro de Córdoba y Raúl Chica, de Bogotá, ambos con 3.
Con más carreras empujadas están los siguientes jugadores Brayan Toro y Roberto Medina, ambos de Córdoba con 7 y 5 empujadas en el torneo, como sobresalen Meibris Viloria de Bolívar y Camilo Vargas de la novena de Córdoba, los dos deportistas con 4 carreras empujadas.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS