Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Bolívar es el campeón, sin jugar la final, por lluvia

-A A +A
 

Bolívar se tituló rey del Campeonato Nacional de Béisbol de Mayores, que se desarrolló en San Andrés Islas, clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales 2012.

Esto, debido a que al torneo volvió la lluvia y no fue posible desarrollar los juegos del cuadrangular final con que se pretendía conocer las dos novenas más fuertes de la competencia.

La jornada final programada para el jueves se aguó debido a una pertinaz llovizna, que desde las horas de la noche del miércoles comenzó a caer en la Isla de San Andrés.

El agua solamente paró sobre las primeras horas de la  tarde, lo que obligó a la Comisión Técnica cancelar la programación, pues el terreno de juego quedó en muy malas condiciones.

Debido a esta situación, la Comisión Técnica optó por declarar a Bolívar campeón del torneo, aplicando lo expresado en reunión previa de delegados, y que fue aceptada por los mismos.

En este sentido se aplicó la formula de declarar campeón al equipo con más juegos ganados en la ronda de todos contra todos.

Cabe anotar que el mismo equipo de Bolívar y la novena  de Antioquia, con sus delegados a la cabeza, pretendieron boicotear la fórmula del cuadrangular que habían apoyado con su palabra.

Estos dos conjuntos a través de sus delegados llegaron al estadio con cartas en las que decían que renunciaban a participar en el cuadrangular, al momento en que se fuera a iniciar la programación.

Según los organizadores del certamen, tratamiento especial merece el comportamiento del manager de Bolívar, Gaspar Palacio, quien en medio del juego que estaba enfrentando contra Bogotá, al ser notificado de la realización del cuadrangular, se alteró con voces distorsionadas e insultantes contra las autoridades del torneo.

Mientras tanto, el elenco del departamento de Sucre quedó casi último, solamente superó al representativo de Valle, pero clasificó a las máximas justas nacionales a celebrarse el próximo año.

La novena del departamento de Sucre ganó dos juegos de cuatro compromisos, y el equipo de Bolívar ajustó cinco glorias de seis choques protagonizado quedando campeón, seguido de Antioquia y Atlántico.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65633 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese