Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bonilla viajó a Dominicana y se acerca más a cumplir su sueño

-A A +A
 

El pelotero sincelejano, Andrés Felipe Bonilla Monterroza, fue invitado a mostrarse con el equipo Los Tainos del Norte en República Dominicana.

Con esto el beisbolista estará dando un paso más hacia su gran sueño, cual es conseguir un contrato con una de las organizaciones del béisbol de los Estados Unidos.

  El sincelejano no ha parado de entrenar esperando una oportunidad como esta, pues tiene entre ceja y ceja llegar a las grandes ligas, ya sea como outfielder o infielder.

Serán tres meses los que Bonilla Monterroza tendrá para mostrar todo lo que ha aprendido en la Escuela Traviesos, que dirige Dairo “El Balín” Salcedo y conseguir una firma.

El receptor es considerado un pelotero de buenas cualidades técnicas y sin duda es uno de los mejores prospectos del rey de los deportes en estos momentos en el departamento de Sucre.

En territorio de República Dominicana también se encuentra José Otero, otro prospecto emanado de la Escuela Traviesos de Sincelejo, mostrando su talento y esperando firmar un contrato.

En República Dominicana se encuentran campamentos de la mayoría de las organizaciones de las Grandes Ligas, por ello mostrarse en ese país, es tan importante para los beisbolista que buscan ser firmados.

En ese país igualmente se encuentra desde hace poco Valentín Martínez, que ya está jugando en una liga en la ciudad de Baní y está a la espera de estampar su firma en un contrato.

La academia Los Tainos es dirigida por los empresarios Juan Herrera y Amaury Nina, quienes ya conocen que en el departamento de Sucre, existe una gran cantera de peloteros con talento para mostrar en la gran carpa.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese