Deportes


Boxeo profesional regresa a Sincelejo

Esta noche regresa la emoción del boxeo rentado a la ciudad de Sincelejo con la celebración de una velada que tiene lugar en el Coliseo Cubierto San Vicente de la ciudad de Sincelejo.
La gigantesca cartelera, que incluye 20 combates 10 en la rama profesional e igual número de choques aficionados, está programada para empezar a las 6 de la tarde.
En el campo profesional la pelea principal la protagonizan Aristides “Papo” Pérez, de Cartagena, y Alexander Monterroza, de Barranquilla, por el Título Latino de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, Super Pluma, pactada a 10 asaltos.
En otro combate, el crédito sincelajano Yuri Méndez, quien reaparece después de seis meses, chocará guantes con Juvenal Herrera, en la división de las 130 libras y a seis asaltos.
El invicto John Terán se enfrentará a Alex Barrios a ocho asaltos en las 147 libras y el toludeño Deiner Berrío, en su séptima pelea profesional, se medirá a Antonio Meléndez, en las 122 libras a seis vueltas.
El sanofrino Argel “Babillo” Berrío, en las 115 libras tendrá como rival a Luis "Surtigás" Meléndez, en una pelea pactada a seis asaltos y el medallista de bronce nacional Marcial Medrano, en su segunda presentación profesional enfrenta a Eduardo Narváez, en el peso Pluma a cuatro asaltos.
Además, los aficionados al boxeo podrán ser testigos de los debuts de los sucreños Roger “El Pibe” Rivera, Davier Guardo y Faider Hernández.
En la rama aficionada la Liga de Sucre sostendrá intercambio frente a Córdoba, en las categorías, Infantil, Junior y Juvenil.
Por el departamento de Sucre estarán en acción los campeones nacionales, Albeiro Paredes, John Murrillo, Camilo Torres y Mara Conteras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS