Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Brindarán más apoyo y se creará instituto deportivo

-A A +A
 

Es necesario impulsar planes básicos de fomento y deporte, que permitan tener excelentes talentos deportivos en el municipio de Montería.

El candidato conservador, a la Alcaldía de Montería, Carlos Eduardo Correa, destacó que entre sus metas estipuladas para el fomento deportivo figuran un verdadero proyecto para impulsar las escuelas deportivas y crear el Instituto Municipal de Deporte que desde hace años no se cuenta en esta zona del departamento de Córdoba.

El dirigente político durante la rueda de prensa sostuvo que estas propuestas las impulsará como proyectos básicos para la niñez y la juventud.

También agregó que la idea está centrada en que se formen los nuevos talentos deportivos con gente bien capacitada y orientados para el desarrollo deportivo.

Mientras que otra de las promesas que aspira realizar si gana la Alcaldía será la creación del Instituto Municipal de Deportes, que desde hace varios años desapareció.

“Estas actividades son varias de las tareas que se impulsarán en el área deportiva, que permitirán el desarrollo del plan de Gobierno que impulsaré al igual que otros programas como juegos escolares e intercolegiados en el fomento deportivo”, expresó Carlos Eduardo Correa.

El candidato conservador dijo que espera también seguir respaldando los trabajos que se desarrollan con la construcción del estadio de fútbol de la capital cordobesa, puesto que se requiere continuar con otras fases del escenario que cuente con una gran afición del balompié en Montería y en general en Córdoba.

En su agenda de actividades pendiente dijo que analizará los planteamientos sobre el deporte que le señalaron los asistentes, con el fin de estudiarlos y analizar cuáles poner en marcha.

“Aspiro planificar bien un importante proyecto deportivo, como crear polideportivos por zonas, que permitan que los niños y jóvenes de Montería se motiven más por la recreación y el deporte para evitar que ellos se desvíen o tomen otro rumbo”, dijo Correa.

Recalcó que a través del deporte se buscará oxigenar el municipio y que esa labor se hará si los ciudadanos deciden llevarlo a la Alcaldía.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese