Deportes


Buen balance de karate tras su participación nacional

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2011 12:01 AM

Los deportistas de las artes marciales reconocen que deberán estar en excelente forma para afrontar con éxito los Juegos Atléticos Nacionales, que se disputarán en 2012 en Montería.
El karate do terminará el mes de marzo con excelentes resultados deportivos, luego de su importante participación en Manizales.
Los deportistas de esta entidad realizan un buen proceso deportivo de cara a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, con sede en Montería.
Los karatecas son conscientes que tendrán la gran responsabilidad de atender deportivamente, siendo necesario que no descuiden su proceso de preparación para lograr dentro de 14 meses destacarse en las diferentes competencias de la capital de Córdoba.
Los deportistas de las artes marciales están convencidos de que deben estar en su mejor forma para afrontar el evento que organizará el Estado, con el fin de obtener las medallas y los títulos en desarrollo de este certamen nacional.
Después de cada una de sus participaciones en los eventos de Colombia, como de igual manera en otros países analizan la actuación deportiva, con el fin de buscar soluciones para mejorar el nivel de los karatecas.
   
Buen resultado

De otra parte, la Liga de Karate de Córdoba está de plácemes por la importante participación que hace días cumplieron sus deportistas en el Torneo Nacional Interligas que se efectuó en Manizales.
Sus karatecas en la categoría mayores se colgaron 4 medallas de oro, una medalla de plata y dos medallas de bronce.
Las preseas doradas quedaron en manos de Stella Urango, quien compitió en la división 55 kg; Leonardo Felizola, en 75 kg y José Luis Correa, en más de 84 kg.
La cuarta medalla de oro la ganó Córdoba en la prueba por equipos con los deportistas Heliacid Hernández y Luis Alberto Triviño, en - de 60 kg; Wilmer Otero,  división 67 kg; Leonardo Felizola, en 75 kg; Andrés Mauricio Zamora, - en 84 kg; Mauricio Zabaleta, división   84 kg; y José  Luis Correa, en + de 84 kg.
En este mismo certamen deportivo, la región cordobesa ganó medalla de plata individual con Andrés Mauricio Zamora, mientras que con Luis Triviño y Karen Fernández, división 61 kg se logró sumar una medalla de bronce.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS