Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

C. F. A., campeón de torneo de Minifútbol Interdocentes

-A A +A
 

El conjunto de la Cooperativa Financiera de Antioquia (C. F. A) se coronó campeón al vencer con cobros desde los doce pasos a su similar de Trotamundos 3-0 en el marco del XXVII Torneo Recreativo de Minifútbol “Copa Ademacor", que se jugó en el escenario deportivo de la villa olímpica de Cereté.

El primer tanto de Trotamundos llegó a los 13 minutos del primer tiempo, cuando el delantero Luis Pacheco de media distancia, anotó el primero para su divisa, con esos resultados, los jugadores de ambos combinados se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria se relajó un poco el equipo visitante Trotamundos de San Pelayo y esta fue una de las causas para que C. F. A convirtiera al minuto 15 de la complementaria la igualdad a través de Arnovis Medrano, con este resultados se fueron a los cobros desde penales.

Al final la Cooperativa Financiera de Antioquia (C. F. A) se proclamaron campeones y ostentan la primera estrella para su camiseta correspondiente a este torneo. Por su parte, el conjunto de San Carlos obtuvo el tercer lugar del torneo, tras golear a Cereabastos 4x1.

Audy Ruiz Puche, presidente de Adamacor Cereté, agradeció durante la ceremonia de premiación la participación de los 18 equipos, a la escuela de árbitros Oro Blanco de Cereté y al coordinador de torneo Esteban Pico y Marcos Tuiran quien fue el homenajeado durante el campeonato.

También enfatizó que para el próximo año se busca integrar a los maestros y maestras para que participen de este certamen deportivo.



Premiación

Trofeo al cumplimiento y disciplina: Jhony Angulo del equipo Imder Cereté.

Valla menos vencida: la Cooperativa Financiera de Antioquia (C. F. A), donde solo recibieron 18 goles.

Máximo goleadores del campeonato: Norlan Villegas, categoría 30 años con 11 goles del equipo C. F. A; Luis Madera de 35 años, de Trotamundos con 12 anotaciones, Wilson Yánez de 40 años de Ed salud con 9 goles, Eder Garcés de 45 años de Cotorra F.C con 8 tantos y Jorge Torres de 50 años Imder Cereté con 11 anotaciones.

Mejor colaborador del campeonato: Juan Muños.

Campeón: la Cooperativa Financiera de Antioquia (C. F. A)

Sub campeón: Trotamundos de San Pelayo

Tercer puesto: San Carlos

Cuarto puesto: Cereabastos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese