Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Café Córdoba en nacional de ciclismo Senior Master

Estos deportistas se prepararon con todo con el fin de ganar el certamen que cuenta con ciclistas del interior, Costa Atlántica y Oriental y que pretenden sobresalir frente a sus rivales.

Ciclistas del club Café Córdoba este año estará participando en el Torneo Nacional de Escuelas de Ciclismo, categoría Senior Master que se disputa en la ciudad de Barranquilla.

Los pedalistas son corredores que aspiran destacarse en el evento que se correrá en el fin de semana y en que los cordobeses esperan ser protagonistas de primera.

Estos corredores se prepararon con todo con el fin de ganar el certamen que integra a ciclistas del interior, de la Costa Atlántica y Oriental, que tienen centradas sus energías en sobresalir en un evento que anualmente se corre en regiones diferentes de la geografía del país.

Los ciclistas compiten en las categorías A, B, C y D, con pruebas que se desarrollan en carreteras del Atlántico.

Ruteros como Pilsio Peña y los hermanos Juio y Jorley Hoyos destacaron que tienen un excelente grupo de corredores en este evento al registro de la Federación Colombiana de Ciclismo, además sostienen que se cuentan con ruteros que durante un buen tiempo se prepararon para encarar este nuevo reo.

Ellos de igual manera agregaron que entre sus metas figuran el competir con un grupo de ciclistas de diferentes regiones para quienes es importante estar presente en un campeonato nacional senior master como el que se cumple en la arenosa.

Los ciclistas fuera de los campeonatos nacionales que se efectúan en Barranquilla, esperan este año competir en otros certamenes deportivos correspondiente a los que figuran por parte de la organización federativa.

Entre los corredores que auspicia Café Córdoba para que participen en el Campeonato Nacional figuran:

Categoría B

Julio Hoyos

Categoría C

Adalberto “El Duque” de Alba.

Jorley Hoyos

César Tordecilla

Categoría E

Marcos Ruiz

Pilsio Peña

Luis Martínez

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese