Deportes


Caimanes derrotaron 7-5 a Toros en su “corraleja”

Con marcador de 7 carreras por 5, la novena Caimanes de Barranquilla venció al equipo Toros de Sincelejo en la noche del sábado y se acercó más al segundo lugar del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2011-2012.
Luego de ir 5-3, la nómina Toros de Sincelejo empató el partido 5-5 en la parte baja de la octava entrada, gracias al “palo” del japonés Hiroki Inaba, pero Caimanes de Barranquilla reaccionó con jonrón.
El cuadrangular de Carlos Sosa (Padres de Sandiego), en la parte alta del noveno episodio colocó las acciones 7 carreras por 5, con el que culminaron las acciones en el Estadio de Béisbol 20 de Enero de Sincelejo.
El pitcher ganador de la confrontación desarrollada ante una pobre afición, fue el colombiano Jhon Willy Díaz, mientras que la derrota se la adjudicó el lanzador Reinaldo Correal, de Toros de Sincelejo.
Caimanes de Barranquilla empezó ganando el juego con una rayita en el primer capitulo por intermedio de Donovan Solano, pero Toros de Sincelejo se montó inmediatamente con carreras del japonés Hiroki Inaba y Mauricio Ramos.
En el segundo acto, Caimanes de Barranquilla consiguió tres carreras más y en la tercera una, para colocar el score en 5-2 a favor del elenco de la visita al escenario de la Avenida Argelia.
Luego vino el descuento de Toros de Sincelejo, pero esto no le alcanzó para disfrutar de las mieles que traía el primer partido de una serie que continuó en la tarde de ayer en la capital sucreña.
Pese a caer, la novena Toros de Sincelejo continuó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 21 triunfos y 16 derrotas, con ventaja de medio juego con respecto a Leones de Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS