Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Campeonato regional de sóftbol en Sahagún

Con  la participación de  seis novenas  se inició en la cancha del barrio San Rafael  de esta ciudad, la versión quinta  del  Campeonato Regional de Sótfbol, Copa  Amistad.

De certamen participan las novenas  de La cruz, Las llanadas, Bosque Barají, Cachorros, San Rafael y Corea.

De acuerdo con lo indicado por los organizadores,  en lo que va corrido del campeonato ha predominado el juego limpio y la disciplina, lo que ha sido correspondido por la afición que dominicalmente llena las gradas del diamante del San Rafael, para apreciar los choques  de pelota blanda.

La  tabla  de posiciones del torneo la comanda La Cruz con 800 de average, en la segunda posición están las novenas de las Llanadas, Bosque Barají y cachorros con 600 de promedio y en el tercer lugar  están San Rafael y Corea con 200  cada uno.

La fecha deportiva sigue mañana con la disputa de varios juegos, donde las divisas estarán en competencia con lo mejor de  sus nóminas, con el fin de lograr su respectiva victoria, dentro del campeonato que se lleva con éxito en esta región.

En los juegos de sóftbol de mañana domingo a primera  hora  Barají, chocará con Cachorros, entre dos novenas que aspiran salir victoriosas en el choque.

Después a segunda hora, el equipo de La Cruz, medirá fuerza frente al combinado  Las Llanadas y a tercera hora  Corea, enfrentará a la delegación de San Rafael.

De otra parte, los organizadores del evento manifestaron que esta nueva versión del torneo, se destaca por el nivel que muestran los peloteros de las novenas, que participan en esta nueva versión deportiva.

Los dirigentes manifestaron que lo importante es la integración y unión con las delegaciones que participan y que protagonizan vibrantes juegos de sóftbol que se disputan en el municipio de Sahagún.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese